• Novedades
  • Hardware
  • Software
  • PC
  • Xbox
  • Playstation
  • Eventos
More
    Home Noticias Hardware ASTRO Gaming presenta sus auriculares A40 TR con MixAmp Pro TR

    ASTRO Gaming presenta sus auriculares A40 TR con MixAmp Pro TR

    ASTRO Gaming, una marca de Logitech, -líder en equipos de videojuegos de primera calidad- presenta en Argentina la cuarta generación de los auriculares A40 Tournament Ready (TR) con tecnología MixAmp Pro TR; ofreciendo la experiencia de audio más innovadora disponible en el mercado. Esta colección de productos, diseñada para usuarios de Playstation 4, Xbox One, PC y Mac, fue desarrollada para cumplir con los rigurosos estándares de calidad de los jugadores profesionales y, sobre todo, del juego en equipo. ASTRO ofrece audio de juego inmersivo junto con un rendimiento, comodidad y durabilidad incomparable.

    El equilibrio personalizado, con un control para cada jugador -en donde puede regular el sonido del juego y las voces del equipo-, sumado a las cuatro configuraciones de ecualización diferentes y una conexión cerrada entre ellos sin demoras ni interferencias, genera una situación de comunicación idónea para la alta competencia.

    «Estamos muy contentos de poder ofrecer en Argentina la calidad del A40 y su Mix Amp de ASTRO, trabajamos durante muchos años con el objetivo de brindarles a los jugadores profesionales el equipamiento de rendimiento y calidad internacional que precisan”, afirmó Maximiliano Hernández, Gerente Regional de Logitech South Cone.

    Sobre el ASTRO A40 TR:

    El auricular ASTRO A40 TR redefinió el audio de nivel profesional para juegos y ha sido la elección para los jugadores profesionales y creadores de contenido desde que llegó a la escena hace más de diez años. Viene como un auricular ultra-cómodo con respaldo abierto, con un micrófono de precisión intercambiable y etiquetas de altavoz personalizables. Para entornos ruidosos, como torneos profesionales, los jugadores pueden transformar el A40 TR en un auricular con aislamiento de ruido cerrado al agregar un kit de modulación (aún no disponible en Argentina), que cuenta con etiquetas de altavoz de cierre cerrado, almohadillas y orejeras de cuero sintético micrófono de aislamiento de voz. Las características clave incluyen:

    • ASTRO Audio V2, sintonizado en colaboración con Pro Gamers, proporciona un sonido más equilibrado
    • Materiales de primera calidad para un ajuste sin presión
    • Micrófono extraíble e intercambiable con calidad de voz mejorada
    • Etiquetas de altavoz reemplazables que se pueden personalizar en ASTROgaming.com
    • Producto altamente duradero respaldado por una garantía de un año.

    Acerca del MixAmp Pro TR

    El ASTRO MixAmp Pro TR es el corazón de la experiencia de audio. Con procesamiento de sonido Dolby Digital Surround, ofrece una comunicación de voz y sonido de juego sin demoras y sin interferencias directo al auricular A40 TR. Los controles ponen el equilibrio entre juegos y voces, el control de volumen maestro y la elección de cuatro configuraciones de ecualización diferentes, todo al alcance de los jugadores. Para los Esports, el MixAmp Pro cuenta con una conexión Digital Daisy Chain (en cadena) lo que permite que varios MixAmp Pro TR se conecten entre sí para jugar en equipo, sin demoras en el envío del sonido y con un circuito totalmente cerrado entre ellos. Para personalizar la configuración de audio, el software ASTRO Command Center incluido permite un ajuste detallado de cada parámetro de entrada y salida del MixAmp Pro TR para configurarlo con precisión. Las características clave de la MixAmp Pro TR incluyen:

    • Decodificación de audio Dolby Digital y salida de audio Dolby Headphone para un sonido especial detallado.
    • Digital Daisy Chain, que permite la conexión directa de varias unidades para la comunicación de voz sin demora.
    • Salida de flujo personalizable y aislada del transformador que asegura un sonido claro para los espectadores de livestream.
    • Juego: control de balance de voz, que permite ajustes fáciles sobre la marcha.
    • Software ASTRO Command Center gratuito para ajustes de configuración avanzada.
    • Activación de Dolby Atmos® de más de 2 años incluida con los productos con licencia de Xbox One para mejorar los auriculares con audio de objeto especializado (solo para Xbox One y PC con Windows 10).

    Precios y disponibilidad

    Todos los productos están disponibles ahora en la Tienda Oficial de Astro Gaming en Mercado Libre y en la Tienda Logitech en el shopping Unicenter. También se pueden conseguir en retailers y distribuidores autorizados en todo el país.

    • A40 TR + MixAmp Pro TR para Xbox One / PC o PS4 / PC – $ 16,999.99 pesos argentinos
    Alejandro Dau
    Con gran experiencia en el ámbito tecnológico, Licenciado en Informática y amante de los deportes, ocupa la posición de Editor en jefe con una sola idea: brindar a los lectores las mejores noticias y reviews de habla hispana.
    EN VIVO
    Desconectado