• Novedades
  • Hardware
  • Software
  • PC
  • Xbox
  • Playstation
  • Eventos
More
    Home Expos Computex AMD anunció la serie de tarjetas gráficas Radeon RX 5000

    AMD anunció la serie de tarjetas gráficas Radeon RX 5000

    Durante el discurso de apertura en Computex 2019, AMD anunció las tarjetas gráficas de la serie Radeon RX 5000 basadas en NAVI de 7nm.

    Una tarjeta basada en NAVI se mostró en una demostración en vivo y se comparó directamente la Radeon RX 5700 con una GeForce RTX 2070. Strange Brigade. En FPS parecían más o menos iguales, pero se mencionó que era aproximadamente un 10% más rápida la Radeon.

    AMD considera a NAVI como una arquitectura completamente nueva con una nueva estructura de caché. Se espera que los cambios aumenten el rendimiento de Vega en al menos un 25 % por ciclo («IPC») y aumenten la eficiencia en voltaje en al menos un 50 %.

    La tecnología de Raytracing no se mencionó en la presentación y las tarjetas Navi no parecen tener ningún soporte de hardware para ello. Según AMD, la arquitectura NAVI servirá como base para las tarjetas de video para jugadores en los próximos años. AMD aún no ha publicado especificaciones o precios para las tarjetas de la serie RX 5000.

    AMD anunció que NAVI se lanzará en julio. Mientras tanto, el 10 de junio (E3) habrá una transmisión en vivo con todos los detalles sobre productos, especificaciones y precios. La Radeon RX 5700 será la que debutará primero de la serie.

    Alejandro Dau
    Con gran experiencia en el ámbito tecnológico, Licenciado en Informática y amante de los deportes, ocupa la posición de Editor en jefe con una sola idea: brindar a los lectores las mejores noticias y reviews de habla hispana.
    EN VIVO
    Desconectado