• Novedades
  • Hardware
  • Software
  • PC
  • Xbox
  • Playstation
  • Eventos
More
    Home Expos E3 AMD anuncia evento en E3 y con transmisión en vivo

    AMD anuncia evento en E3 y con transmisión en vivo

    AMD anunció que realizará un evento y una transmisión en vivo durante el E3 2019 desde Los Ángeles, California, para presentar la próxima generación de productos de gaming de AMD. Presentado por el creador de The Game AwardsGeoff Keighley, AMD «Next Horizon Gaming» se llevará a cabo en The Novo at L.A. Live el próximo lunes 10 de junio de 2019, a las 3 p.m. PT.

    En “Next Horizon Gaming”, la presidenta y CEO de AMD, la Dra. Lisa Su, presentará ante una audiencia en vivo y global la información sobre los próximos productos y tecnologías que impulsarán los juegos desde PC, consolas y la nube durante los próximos años. El evento también contará con participaciones de los principales desarrolladores de juegos que proporcionarán información exclusiva de algunos de los nuevos títulos más esperados del año.

    Los fanáticos de AMD, miembros de la comunidad y la prensa están invitados a asistir a “Next Horizon Gaming” en E3 2019. Los asistentes podrán registrarse para el evento aquí a partir de hoy. La transmisión en vivo del evento se podrá ver en el canal deAMD en YouTube y en la página de Facebook. Se podrá acceder a una repetición del webcast unas horas después de haber concluido el evento.

    Además, AMD anunció ayer que la conferencia que la Dra. Lisa Su ofrecerá en Computex será transmitida en vivo. La presentación se realizará el lunes 27 de mayo a las 10 a.m. (hora estándar de Taipei / 7 p.m. hora del Pacífico el domingo 26 de mayo/ 11 p.m. del domingo 26 de mayo hora Argentina). Podrás ver la transmisión en https://www.amd.com/en/events/computex.

    Alejandro Dau
    Con gran experiencia en el ámbito tecnológico, Licenciado en Informática y amante de los deportes, ocupa la posición de Editor en jefe con una sola idea: brindar a los lectores las mejores noticias y reviews de habla hispana.
    EN VIVO
    Desconectado