• Novedades
  • Hardware
  • Software
  • PC
  • Xbox
  • Playstation
  • Eventos
More
    Home PC World War Z

    World War Z

    Resumen

    World War Z es un videojuego con un estupendo gameplay, sonidos mediocres, muy buenos graficos e incluye poca historia, pero es divertido en especial cuando se juega con amigos, WWZ se concentro muchisimo en el gameplay y quedo genial ello pero se descuido un poco de otros factores.

    Saber Interactive nos trae World War Z, un juego de zombis en tercera persona, coperativo y con la mayor parte del gameplay concentrada en la supervivencia. Si te gusto la pelicula; este juego te va a gustar en su mayor parte.

    Primeras impresiones

    World War Z nos da la bienvenida con su primer capítulo, que se podrá jugar online u offline en cooperativo. Su configuración es bastante amplia pero iremos primero a lo principal; podrás elegir un preset de gráficos entre bajo, medio, alto y ultra o si te disgustan los presets de graficos; puedes customizarlo tú mismo. Hay varios personajes que puedes elegir antes de empezar cualquier capítulo, también hay especialidades que eliges a tu personaje las cuales servirán para varias cosas beneficas si lo mejoras lo suficiente, pero lo hablaremos más adelante.

    Gameplay

    Pór dónde empezar?, lo probé con un SLI de GTX 970, una TV en formato 1080p y un octacore; al momento en el que puse todos los gráficos a su máxima capacidad, probe cuantos cuadros por segundo obtendría en él gameplay, me encontré con 60 sin cambio; el motor que usa este juego esta optimizado de extremo a extremo y séria algo que criticaría muy poco. Las hordas de zombis que me encontré durante las misiones de la campaña eran inmensas, el motor parece estar renderizando mas de 200 zombis y aun así obtener 60 cuadros por segundo sin que baje en lo mas mínimo algo realmente destacable.

    Hablando ahora de las especialidades, dependiendo de cual elijas tendrás diferentes habilidades y con el tiempo, podrás mejorar en ella, también podrás mejorar las armas de fuego, ¿cómo, te preguntarás?, cuando estés jugando te encontrarás con varias armas en el camino: las marca 1 y 2, las marca 3 y 4, y las marca 5 o 6 y al final de una partida podras mejorarlas dependiendo en cual y cuanto usaste una arma mientras jugabas. Puedes tener 3 armas guardadas en tu inventario: la secundaria, la principal y la pesada como mencioné antes. En tu viaje te convendra cambiar de armas si son de un tier superior de la que tienes.

    Ahora con respecto a su modo de juego en tercera persona… Hubiera deseado tanto que haya una opción para primera persona, la tercera persona no hace mucha chispa con hordas grandísimas de zombis, armas y tiros, generalmente interfiere.

    Comentario del Editor: La camara en tercera personal definitivamente es mas un dolor de cabeza que una característica en el juego. La mayoría de las veces la visión del personaje ocupa demasiada pantalla y obstruye a la hora de derribar las hordas. Ignoro porque Saber Interactive decidió convertirlo en un juego tercera persona cuando su principal motivador fué el Left 4 Dead. El juego podría haberse convertido en el nuevo reeplazo Left 4 Dead sinó fuera por su tercera persona.

    Multiplayer

    Sus modos de juego no tienen tanto que ver con zombis sinó con la competencia contra otros jugadores, por ejémplo Swarm Deathmatch se trata sobre 4 vs 4 PVP, y tendrás que conseguir la victoria a través de matar jugadores enemigos mientras vienen hordas de zombis.

    El multijugador online es en pocas palabras, totalmente diferente a lo que nos encontramos en la campaña del juego: primero tendremos diferentes clases y cada una nos va a dar ítems predeterminados para cuando juguemos, las diferentes clases también nos daran diferentes habilidades, vale aclarar que los niveles del multijugador y de la campaña no tienen nada que ver entre sí. Los modos de juego que nos encontramos tienen objetivos con bastante variedad, como por ejemplo.

    • Conseguir la vacuna: obtén la vacuna para empezar a conseguir puntos, capturar los puntos: captura los puntos para obtener puntos por cada uno,  

    Argumento

    No hay realmente mucho que destacar del argumento de este juego, ya que el foco está su gameplay mas que nada, pero se trata de 4 historias separadas abarcando diferentes personajes, cada una con 3 capítulos, menos el ultimo que dura solo 2. Vale aclarar también que los personajes que te vayas encontrando a lo largo del juego, los podrás encontrar en una sección separada con mayor información, un poco de su historia personal y un video cinemático.

    Los capítulos van cambiando bastante; las histórias sobre todo, tendremos que aguantar una horda de zombis gigante o bien tendremos que liberar un tipo de gas toxico en la ciudad para matar a todos los zombis o tan solo salvar un bus con gente, cada capitulo es radicalmente diferente, excepto en las hordas de zombis, que te las encontrarás siempre, siendo la característica mas destacable del motor gráfico, obviamente es un juego de zombis que concentra casi todo en su gameplay. La influencia del Left 4 Dead se siente a lo largo de toda la campaña.

    Nota del Editor: La influencia del Left 4 Dead se nota cláramente!. Casi sin nada de argumento que compartir salvo lo que les está sucediendo de manera inmediata a los personajes y con un esquema de juego que es prácticamente idéntico al Left 4 Dead en casi todo pero sin llegar a ser repetitivo, el World War Z se siente diferente a pesar de sus influencias.

    Sonido y Música

    Lo que más criticaría de World War Z, es el sonido, yo tengo los auriculares Immersa Pro de Cougar, y no puedo sentir mucho los bajos incluso cuando aumento el volumen bastante alto. Algunos sonidos son bastante planos y las voces a veces se interrumpen por el alboroto del ambiente. El ruido del gore se siente muy poco y no impresiona. La música es incluso hasta molesta ya que se repite constantamente.

    Los zombis hacen muy pocos ruidos diferentes como para destacarse. En Left 4 Dead por ejemplo o la pelicula misma de World War Z ocurre todo lo contrario, con bajos estupendos e impresionantes, los cuales quedan muy bien para el ambiente y el genero en el que se encuentran, cosa que no se siente en WWZ «el juego».

    Los sonidos de las armas de fuego se sienten muy planos, sin chispa y con muy pocos bajos, se sienten de poco poder. El ruido que hace una arma en la vida real o en un juego de zombis triple A, se escucharia tremendamente fuerte, y te haria sentir que eres poderoso y que estas infligiendo un poderoso daño a los zombis, algo que se siente mucho en Left 4 Dead y que le sienta muy bien, a su vez, esto es algo que no se siente casi nada aqui. Cualquier otro videojuego FPS haría todo lo opuesto, criticaria mucho los sonidos de las armas y de los zombis en especial en esta sección.

    Comentario del Editor: El sonido de las armas es desesperante. Tomar un lanzamisiles y lanzarlo a una horda de zombies se siente exactamente igual que encender un fósforo. Provoca furia que los desarrolladores hayan prestado tan poca atención a esto. Las armas no se distinguen entre sí en absoluto, da lo mismo cualquier arma que dispares, todas se sienten flojas y no estoy hablando del daño real sinó de la sensación que provoca al jugador. Por lejos, la peor característica del juego.

    Conclusión

    World War Z es un videojuego con un estupendo gameplay, sonidos mediocres, muy buenos graficos y poca historia. De todas maneras es divertido, en especial cuando se juega con amigos. Es muy positivo que WWZ se haya concentrado casi en exclusivo al gameplay, ya que les quedó genial, pero se ha descuidado el sonido y otros factores. Si te importa mucho la música, la historia y los efectos de sonido: no lo recomiendo. Ahora si eres alguien que le gusta mucho el estilo de Left 4 Dead y estas dispuesto a pasar por alto el sonido mediocre y su tercera persona y solo quieres divertirte con amigos, este es un juego muy recomendable.

    Resumen

    World War Z es un videojuego con un estupendo gameplay, sonidos mediocres, muy buenos graficos e incluye poca historia, pero es divertido en especial cuando se juega con amigos, WWZ se concentro muchisimo en el gameplay y quedo genial ello pero se descuido un poco de otros factores.
    Gráficos
    85 %
    Sonidos
    54 %
    Gameplay
    79 %
    Argumento
    53 %
    Iam Oro Markowiczhttps://www.tecnogaming.com
    Soy apasionado por los videojuegos, me gusta hacer directos y en especial: hacer noticias.
    EN VIVO
    Desconectado