• Novedades
  • Hardware
  • Software
  • PC
  • Xbox
  • Playstation
  • Eventos
More
    Home Noticias Videojuegos Star Wars: Vader Inmortal llegará a Oculus Rift como exclusivo

    Star Wars: Vader Inmortal llegará a Oculus Rift como exclusivo

    En el dia de hoy, ILMxLAB que ya está dando que hablar con la producción de la demo Reflections de NVIDIA anunció que se acerca una experiencia interactiva exclusiva de Oculus que estará disponible en Rift y Quest.

    Star Wars: Vader Inmortal ya fué anunciado en el Oculus Connect de septiembre, hoy tenemos información mas detallada de lo que ILMxLAB está haciendo con esta experiencia.

    Vader Inmortal es una experiencia narrativa que trae a tu casco dentro de las entrañas de Vader. El primer episodio debutará como lanzamiento oficial para el Oculus Quest. En el dia de hoy se confirmó que también estará disponible para el Rift y Rift S.

    Esto es mucho mas que una historia 2D transportada a un ambiente 360. Vader Inmortal es interactivo, es una aventura narrativa ubicada en un universo icónico como lo es el de Star Wars.

    Muy lejos de ser un observador pasivo, serás un participante activo, portando tu propio sable. El equipo de ILMxLAB está preocupado por desarrollar la mejor experiencia interactiva en Vader Inmortal y quiere llevar los limites mas allá de lo permitido actualmente.

    La historia es muy emocional, te pondrá triste, te permitirá sentir lo que tu personaje está sintiendo en formas que nunca antes lo hiciste. También te asustará. Todas estas formas son impensadas con esta profundidad en otro medio.

    Lo que hace a Vader Inmortal realmente interesante es la historia y el momento dentro del canon de Star Wars, ya que los eventos narrados solo pueden ocurrir en VR.

    Lo vas a jugar cuando salga?.

    Alex Vojacek
    Fundador, sysadmin y diseñador de TecnoGaming como así también su propia empresa de hosting. Auto-didacta y con mucha pasión por los videojuegos ama tanto la tecnología como la naturaleza. Vive en su casa de campo en Merlo, San Luis.
    EN VIVO
    Desconectado