• Novedades
  • Hardware
  • Software
  • PC
  • Xbox
  • Playstation
  • Eventos
More
    Home Expos BlizzCon 2019 arranca el 1 de Noviembre

    BlizzCon 2019 arranca el 1 de Noviembre

    La BlizzCon 2019tendrá lugar en el Anaheim Convention Center el 1 y 2 de noviembre. Los boletos saldrán a la venta en dos tandas: el sábado 4 de mayo, y el miércoles 8 de mayo.

    BlizzCon 2019 presentará un amplio abanico de atracciones y actividades para los asistentes: paneles de desarrolladores, competencias de esports y muchas oportunidades para que la comunidad exhiba todos sus talentos. Además, la BlizzCon se está ampliando para que el espacio del salón del centro de convenciones tenga más actividades, y también con la nueva“Antesala de la BlizzCon”, una reunión relajada y divertida afuera del centro de convenciones el día anterior a la BlizzCon.

    “La BlizzCon ha sido un hogar lejos del hogar para la comunidad de Blizzard, un espacio para que los amigos virtuales se conozcan en la vida real y para que se formen amistades nuevas”, señaló J. Allen Brack, presidente de Blizzard Entertainment. “Nos entusiasma mucho recibir a todos en el evento de este año para volver a estrechar lazos, celebrar y compartir algunos de nuestros últimos desarrollos”.

    Algunos de los momentos de los esports más importantes de todos los tiempos han tenido lugar en la BlizzCon, y la de este año sin duda continuará esa tradición. Entre los eventos de esports destacados de la BlizzCon 2019 se cuentan: Hearthstone®Global Finals, que cierra el año inaugural de Grandes maestros de Hearthstone ; la Copa mundial de Overwatch® las épicas finales mundiales de la World Championship Series de StarCraft® II, las finales del World of Warcraft® Arena World Championship ; y la inauguración de las finales mundiales del Torneo de calabozos míticos internacional de World of Warcraft .

    Tres opciones para el pase de la BlizzCon

    Otra novedad este año es “BlizzCon Portal Pass”, una opción distinta para comprar boletos que ofrece una variedad de ventajas para mejorar la experiencia durante la BlizzCon, como el acceso a la Feria de la Luna Negra durante un nuevo evento de «Night at the Faire» en la víspera de la BlizzCon. El Portal Pass también ofrece una serie de privilegios adicionales, como por ejemplo, estar entre los primeros ingresantes al evento el viernes y el sábado, estacionamiento preferencial, inscripción especial y líneas de seguridad, un salón para relajarse durante la BlizzCon y codearse con empleados de Blizzard, y mucho más.

    Además del Portal Pass, el boleto de siempre, BlizzCon Pass, estará disponible con el mismo acceso general que ha ofrecido otros años, además del acceso a la nueva Antesala de la BlizzCon. Este año también volverá a estar disponible el boletoBlizzCon Benefit Dinner, que ofrece la posibilidad de conocer y charlar con desarrolladores, artistas y otros miembros de Blizzard la noche anterior al evento en una relajada cena benéfica, junto con el pase general al evento y todos los beneficios que ofrece el Portal Pass. Como los años anteriores, la recaudación neta de esta cena benéfica se destinará a CHOC Children’s, cuya misión es mejorar y proteger la salud y el bienestar general de los niños.

    Habrá una cantidad limitada de los tres tipos de boletos en las dos tandas. A diferencia de años anteriores, no habrá tandas separadas para los boletos BlizzCon Benefit Dinner. La primera venta será el sábado 4 de mayo a las 10:00 a.m. (hora del Pacífico), mientras que la segunda tendrá lugar el miércoles 8 de mayo a las 7:00 p.m. (hora del Pacífico). Las ventas se realizarán a través del servicio de venta de boletos en línea AXS (para obtener más información acerca del sistema de sala de espera de AXS y consejos útiles para realizar la compra, entra en www.blizzcon.com). Además de los impuestos y tarifas aplicables, el precio del boleto BlizzCon Pass es de USD $229, el del BlizzCon Portal Pass, de USD $550 y el del BlizzCon Benefit Dinner, de USD $750.

    Opción de la estatua coleccionable conmemorativa de la BlizzCon

    Las tres opciones de compra incluirán obsequios para los juegos (que no hemos anunciado aún), junto con una estatua coleccionable conmemorativa de la BlizzCon a elección: puede ser un Bruto orco (Orc Grunt) o el audaz Lacayo humano (Human Footman), con motivo de la celebración del vigesimoquinto aniversario deWarcraft®Ten en cuenta que tendrás que elegir cuál quieres durante la compra del boleto, y no podrás modificar tu elección después. Creadas en el estilo de la popular serie Blizzard Legends, las estatuas reemplazarán la bolsa de recuerdos de los años anteriores. Los asistentes que quieran tener las dos estatuas y cualquiera que desee comprarlas podrán adquirirlas individualmente durante un período limitado a partir del 4 de mayo.

    Los asistentes a la BlizzCon pueden aprovechar tarifas especiales si reservan su hotel con anticipación a través del sitio de hoteles de la BlizzCon.

    En los próximos meses daremos más información sobre el evento, como los modos de mirar la BlizzCon en línea y acceder a los obsequios para los juegos que se otorgarán este año.

    Alejandro Dau
    Con gran experiencia en el ámbito tecnológico, Licenciado en Informática y amante de los deportes, ocupa la posición de Editor en jefe con una sola idea: brindar a los lectores las mejores noticias y reviews de habla hispana.
    EN VIVO
    Desconectado