• Novedades
  • Hardware
  • Software
  • PC
  • Xbox
  • Playstation
  • Eventos
More
    Home Software Noticias Software Unity demuestra su poder con dos impresionantes demos

    Unity demuestra su poder con dos impresionantes demos

    Unity ha crecido de un motor relativamente simple a una de las opciones más flexibles disponibles para desarrolladores, permitiendo todo, desde plataformas 2D a juegos 3D y cinemáticas cortas, todo en tiempo real, a través del motor.

    La nueva demostración en tiempo real de Heretic, presentada en GDC 2019, es uno de los ejemplos de un motor 3D que se utiliza para hacer una cinemática impresionante.

    El Heretic aprovecha las últimas tecnologías incorporadas en el motor de Unity tales como el desenfoque de movimiento, floración, profundidad de campo, grano de película, gradación de color y proyección de Panini, incluso mediante luces en tiempo real y el uso de una solución de iluminación basada en sondas.

    Además, la compañía también puso a disposición para descargar su increíble demostración de tecnología Megacity, que ya habían revelado en octubre de 2018. Con el objetivo de mostrar una configuración futurista o ciberpunk, no muy a diferencia de Cyberpunk 2077, la demostración tecnológica de Megacity utiliza 4,5 millones de renderizadores de malla, 5000 vehículos dinámicos y 200,000 objetos de construcción únicos. Los vehículos vuelan en carriles de tráfico basados ​​en spline, que nunca chocan, y hay 100,000 fuentes de audio únicas, que incluyen letreros de neón, ventiladores de aire acondicionado y automóviles.

    Puedes ejecutar esta increíble demostración tecnológica directamente en tu PC, sin pérdida de calidad de compresión. Sin embargo, ten en cuenta que es una descarga de 7.1 GB y el rendimiento definitivamente variará.

    Alejandro Dau
    Con gran experiencia en el ámbito tecnológico, Licenciado en Informática y amante de los deportes, ocupa la posición de Editor en jefe con una sola idea: brindar a los lectores las mejores noticias y reviews de habla hispana.
    EN VIVO
    Desconectado