• Novedades
  • Hardware
  • Software
  • PC
  • Xbox
  • Playstation
  • Eventos
More
    Home PC Trials Rising

    Trials Rising

    Resumen

    Regresa la secuela de la franquicia Trials, la cual combina su clásico modo de juego, gráficos nuevos, con gran variedad de pistas y competencias, física bien lograda y muchas cosas más. El juego fue desarrollado por Ubisoft RedLynx en colaboración con Ubisoft Kiev (Ucrania) en colaboración con Ubisoft Odesa (Ucrania).

    Ubisoft presenta Trials Rising, la nueva adición de su juego de motos Trials, lanzado a fines de febrero de 2019 donde te vamos a contar nuestra experiencia desde la plataforma de PC (uplay) en este review.

    Ubisoft RedLynx es un estudio con sede en la ciudad de Helsinki, Finlandia que vuelve al ruedo de motocicletas a través de la franquicia Trials que ya tiene su tiempo y sus seguidores.

    Esta es mi primera experiencia acerca de la conocida serie por lo lo cual van a tener una impresión desde el punto de vista de un principiante que de un fanático o asiduo jugador del segmento. Desde que ejecutamos, el juego tiene una estructura inicial sencilla y atractiva que va guiando al jugador en una serie de pruebas que permiten entrar en calor y entender cómo funciona el Trials Rising.

    Con un menú bastante completo y lleno de opciones, Trials Rising cuenta con más de 120 pistas localizadas en varios rincones del mundo donde cada una tiene su nivel de de dificultad. A medida que vamos progresando se irán desbloqueando las pistas y
    patrocinadores dentro del juego. Las locaciones son realmente muy divertidas y reflejan muy bien la representación de las principales ciudades como Nueva York, Roma, entre otras.

    Gameplay

    Trials Rising comienza de manera perfecta con una carrera para entrar en calor y entender cómo funciona siendo imprescindible saber dominar la motocicleta ya que los efectos de física son muy precisos y si apoyamos de más para adelante o hacia atrás perdemos el control. Esta cuestión me ha sorprendido ya que es la base que hace al juego que sea atrayente y adictivo. Caerse al principio es moneda corriente hasta que le encuentres la vuelta de forma intuitiva.

    Una de las características más destacadas del juego es la de efectuar todo tipo de trucos con la moto, es muy divertido!

    La competencia siempre esta más viva que nunca, una vez que dominemos las pistas y hayamos cumplido todos los retos y recompensas allanamos un camino para buscar ser el mejor y quebrar los mejores tiempos y realizar lo trucos más desopilantes que se hayan hecho. Sin dudas Trials Rising entrega esa cuota de competitividad sana que resulta muy entretenido entre amigos. Incluso deportistas extremos de la vida real lo han probado con buenos resultados y compartido experiencias con gamers que siguen al juego.

    El título de Ubisoft implementa el sistema «fantasma» tanto en el modo single player como en el multiplayer. Básicamente se trata de incluir fantasmagóricamente motociclistas activos mientras se juega con el objeto de orientar tu progreso en la pista y así saber, por ejemplo. si has quebrado algún récord de tiempo.

    Es un juego ingenioso y entretenido para jugar solo o con amigos.

    También se destaca la personalización de las motocicletas y el motociclista donde se pueden equipar gran cantidad de stickers y objetos. Logré actualizar las botas, la campera y agregar algunos logos para dar un toque personal y diferenciarme del resto de los competidores, especialmente en el modo online. A medida que vamos avanzando por el mundo vamos recopilando cajas de equipamiento para recopilar las recompensa. Los usuarios podrán compartir su equipo personalizado con la comunidad y ganar recompensas dentro del juego cuando otros jugadores los usen.

    Otra de las cosas llamativas es cómo terminan las carreras, todas de una manera alocada que te provocan risas y a medida que vas probando nuevas pistas buscas terminar de la forma más graciosa posible (explotando por ejemplo o cayendo en una piscina).

    Por lo que he podido ver tenemos hasta 6 motocicletas, cada una con sus respectivas características y físicas que se irán desbloqueando a medida que avancemos en el mundo de Trials Rising. Contamos con la Squid (la primera para arrancar), Rhino, Mantis, Tandem, Donkey y la Helium.


    Modo Tandem

    Con alguien más podemos jugar en un modo realmente divertido. Se trata del «Tandem» donde dos jugadores utilizan la misma motocicleta al mismo tiempo. Esto requiere que ambos coordinen perfectamente los movimientos, si uno se desconcentra se puede terminar la carrera de una manera estrepitosa.

    Trials Rising – Momento de volar

    Trials Rising de @Ubisoft Sudamérica #TrialsRising #EatDirtTasteVictory Ahora sí llegó el momento de volar…

    Posted by TecnoGaming on Wednesday, March 6, 2019

    Multiplayer o jugar con amigos

    El modo multiplayer (hasta 8 jugadores) dispone de un sistema compuesto por divisiones y temporadas (la primera ha sido añadida) donde competimos con otras personas del mismo nivel en un matchmaking que le cuesta arrancar al principio pero que no llega a demorar tanto una vez que se complete el cupo. Resulta muy gracioso ver como los demás participantes customizaron sus motociclistas, en el mio busco un poco de seriedad con una pose desafiante.

    Si te reúnes con amigos/as la gran modalidad es el «Party Mode» donde se pueden sumar en la misma pantalla hasta cuatro usuarios para competir por el máximo trofeo y levantar el trofeo con euforia.

    Editando un poco

    Por si fuera poco en el Trial Rising podemos crear pistas y editarlas a nuestro gusto con gran cantidad de opciones que abarcar el modo gráfico de la pista, la cantidad de obstáculos, hasta el tiempo necesario para completar la misma. Este «Track Editor» tiene infinidad de objetos y efectos para aplicar y hacer la mejor pista posible.

    Gráficos

    En esta apartado no hay mucho que agregar dado que los gráficos no son el fuerte del juego y tiene sentido, se hace hincapié en las físicas y movimientos de la motocicleta y sus entornos. Por ende tiene que ser lo más fluido posible y se logra sin problemas; eso no quita que sus gráficos estén a la altura.

    Música y sonido

    El sonido cumple un rol adecuado agregando los tonos divertidos que tiene que tener este juego. Lo que destaca más es el amplio repertorio de temas musicales para todos los gustos, aquí les comparto una con todo mexicano:

    Conclusión

    Quienes hayan jugado la serie Trials estarán muy interesados en esta última entrega con nuevas características y un completo mapa lleno de pistas distribuidas en un extenso mapa del mundo. Si recién lo conoces te puedo asegurar que te vas a divertir ya que cada pista tiene sus dificultades que harán que quieras terminarlas de una sola vez sin morir en el intento.

    Con gran contenido y personalización, el juego entrega una experiencia placentera que podemos compartir con amigos tanto en una misma pantalla como en el modo multiplayer. Utilizar la motocicleta de a dos es algo realmente ingenioso!

    Voy a seguir probando y desbloqueando nuevas modalidades ya que es de aquellos juegos que no tienen un final, vas a repetirlas para alcanzar un nuevo récord y si le sumamos los próximos contenidos que agregue Ubisoft, pues, nos vemos en la pista!

    Resumen

    Regresa la secuela de la franquicia Trials, la cual combina su clásico modo de juego, gráficos nuevos, con gran variedad de pistas y competencias, física bien lograda y muchas cosas más. El juego fue desarrollado por Ubisoft RedLynx en colaboración con Ubisoft Kiev (Ucrania) en colaboración con Ubisoft Odesa (Ucrania).
    Gameplay
    92 %
    Adicción
    92 %
    Gráficos
    85 %
    Música/Sonido
    88 %
    Alejandro Dau
    Con gran experiencia en el ámbito tecnológico, Licenciado en Informática y amante de los deportes, ocupa la posición de Editor en jefe con una sola idea: brindar a los lectores las mejores noticias y reviews de habla hispana.
    EN VIVO
    Desconectado