• Novedades
  • Hardware
  • Software
  • PC
  • Xbox
  • Playstation
  • Eventos
More
    Home Playstation Noticias Playstation Juegos gratuitos de PlayStation Plus Abril 2019

    Juegos gratuitos de PlayStation Plus Abril 2019

    Dos nuevos juegos se suman a los títulos mensuales de PlayStation Plus, en este caso para el mes de Abril de 2019. Se trata del Conan Exiles y el The Surge.

    Conan Exiles

    Inspirado en las clásicas historias bárbaras, Conan Exiles es un juego de supervivencia y mundo abierto que regresa hacia el inicio de la civilización, poniéndolos en el papel de un exiliado abandonado en el desierto por crímenes desconocidos.

    Empezando únicamente con un taparrabos y sus propias manos, tendrán que explorar este vasto y hostil mundo, reuniendo materiales, creando herramientas y forjando una nueva vida en un mundo lleno de peligros.

    Al explorar un espacio online compartido, tendrán la oportunidad de conocer a otros jugadores, construir asentamientos y bases juntos, e incluso levantar su propia fortaleza armada mientras avanzan en su misión por dominar este bravo mundo.

    The Surge

    De los creadores de la brutal aventura de acción medieval, Lords of the Fallen, llega un retador giro de ciencia ficción en el género hardcore RPG.

    Tomen el rol de Warren, el nuevo miembro del equipo, quien después del primer día de trabajo, se despierta después de un cataclismo desconocido para ver su nuevo sitio de trabajo devastado y en ruinas, controlado por las máquinas.

    Exploren el retorcido entorno tipo laberinto de la instalación de investigación CREO, defendiéndose de la tecnología descontrolada, recuperando nuevas piezas y armas, rescatando sobrevivientes y desbloqueando secretos de esta vasta y abandonada instalación.

    Alejandro Dau
    Con gran experiencia en el ámbito tecnológico, Licenciado en Informática y amante de los deportes, ocupa la posición de Editor en jefe con una sola idea: brindar a los lectores las mejores noticias y reviews de habla hispana.
    EN VIVO
    Desconectado