• Novedades
  • Hardware
  • Software
  • PC
  • Xbox
  • Playstation
  • Eventos
More
    Home Noticias Generales IT Forza certificó el primer Centro Autorizado de Servicios en Argentina

    Forza certificó el primer Centro Autorizado de Servicios en Argentina

     Forza Power Technologies, empresa fabricante de soluciones de energía confiable, anunció que ha obtenido la certificación para el primer CAS en Argentina. Se trata de un Centro Automatizado de Servicios y la empresa designada es Data Global.

    Los días 25 y 26 de febrero se realizó en las oficinas de Elit el curso de certificación a cargo de Manuel Sanchez, Ingeniero de Servicios de Forza para Latinoamérica. El curso fue dirigido para el staff de la empresa Data Global y para algunos técnicos de otros partners.

    “Para Forza es muy importante poder anunciar que hemos certificado un CAS en Argentina, consideramos que éste es un pilar fundamental a la hora de brindar una solución integral en UPS´s de más de 3KVA,” explicó Marianela Suco, Territory Manager para Cono Sur de Forza Power Technologies, yagregó: “Anunciamos con gran expectativa que la empresa designada como Centro Automático de Servicios es Data Global y en adelante será la única empresa autorizada por Forza para dar servicios de instalación, puesta en marcha y reparaciones de equipos en Argentina.”

    “El curso lo hicimos extensivo a otras empresas partners de FORZA que quisieron profundizar sus conocimientos, obtener el certificado oficial de la marca para instalar equipos y dar soporte a los equipos que ellos mismos venden. En cambio, el CAS puede dar servicios a cualquier cliente,” afirmó Marianela Suco, y destacó: “El certificado que obtienen los asistentes los habilita a instalar soluciones escalables y redundantes y ofrecer servicios de garantía, es decir todo lo relacionado con reparaciones, recargas y cambios de baterías.”

    “La designación de Data Global como único CAS en Argentina pasa a ser la número 11 de Forza en Latinoamérica, junto a Bolivia, Perú, Costa Rica, Uruguay, Chile, Ecuador, Guatemala, Panamá, El Salvador y Honduras,” subrayó Suco.

    “Forza es una marca ya consolidada en América Central y Latinoamérica. Para nosotros es un honor certificar como CAS de una firma tan importante. Dataglobal SRL cuenta con una amplia trayectoria brindado soluciones de servicio en materia de energía y Datacenters. Creemos que podemos aportarle a Forza UPS todo nuestro expertise,” dijo Eduardo B. Villaverde, Director de Dataglobal SRL, y agregó: “Como flamante CAS sabemos que es un gran desafío cumplir con los estándares de Forza UPS, por eso contamos con un gran equipo de trabajo, técnicos, herramientas, vehículosy sistema de tickets, confiamos en que vamos a estar a la altura de brindar una excelente atención para todos los clientes. Todo el equipo de trabajo y la dirección estamos enfocados en crecer junto a Forza.”

    Alejandro Dau
    Con gran experiencia en el ámbito tecnológico, Licenciado en Informática y amante de los deportes, ocupa la posición de Editor en jefe con una sola idea: brindar a los lectores las mejores noticias y reviews de habla hispana.
    EN VIVO
    Desconectado