• Novedades
  • Hardware
  • Software
  • PC
  • Xbox
  • Playstation
  • Eventos
More
    Home Noticias Videojuegos Tráiler de la beta abierta de The Division 2

    Tráiler de la beta abierta de The Division 2

    Ubisoft reveló detalles de la beta abierta de Tom Clancy’s The Division® 2 a través de un nuevo y emocionante clip de video. En este nuevo evento que se llevará a cabo del primero al cuatro de marzo, los jugadores podrán disfrutar de tres Misiones Principales en modo solitario o en modo cooperativo. De igual manera, los usuarios tendrán la posibilidad de demostrar sus habilidades en el modo PVP, experimentar el endgame y mucho más.

    Tom Clancy’s The Division® 2 será lanzado de manera global el 15 de marzo de 2019 en la familia de dispositivos Xbox One, incluyendo el Xbox One X, PlayStation 4 y Windows PC.

    Diseñado por Massive Entertainment, en colaboración con siete estudios alrededor del mundo*, Tom Clancy’s The Division® 2 es la evolución en el género de shooter RPG online de mundo abierto que el primer título ayudó a establecer. Siete meses después de que se liberó un virus mortal en la ciudad de Nueva York, Tom Clancy’s The Division® 2 llevará a los jugadores a un Washington D.C. fracturado y al borde del colapso. Su gente enfrenta la crisis más grande en la historia de la humanidad. Como agentes veteranos de la División, los jugadores son la última esperanza contra la caída completa de la sociedad. Si se pierde Washington D.C. la nación entera cae.

    Retomando más de dos años de aprendizaje y retroalimentación de la comunidad de The Division, Tom Clancy’s The Division® 2 ofrecerá una campaña sólida que fluye de manera orgánica a un final robusto, para crear una experiencia cohesiva y significativa para todo tipo de jugadores.

    Alejandro Dau
    Con gran experiencia en el ámbito tecnológico, Licenciado en Informática y amante de los deportes, ocupa la posición de Editor en jefe con una sola idea: brindar a los lectores las mejores noticias y reviews de habla hispana.
    EN VIVO
    Desconectado