• Novedades
  • Hardware
  • Software
  • PC
  • Xbox
  • Playstation
  • Eventos
More
    Home TecnoGaming Editorial Tips para cuidarnos de los celulares

    Tips para cuidarnos de los celulares

    Como ya muchos sabemos hay muchos estudios que nos indican que la radiación que emiten los smartphones, puede traer muchas complicaciones a nuestra salud.

    A continuación les voy a compartir un material muy útil en donde te detallan el numero de nivel de radiacion que emite cada telefono. Aquí le dejo el link

    https://cellphones.procon.org/view.resource.php?resourceID=003054

    Entre los modelos de radiación mas baja se encuentran: el Galaxy Note II, Galaxy S2 y Galaxy Nexus. Entre los celulares con radiación mas alta se encuentran: el Blackberry Z10, el Iphone 5 y Iphone 4.

    El primer tip que te sugiero es utilizar una aplicación que se llama Tawkon, (sólo esta disponible para Android). Esta aplicación lo que va a hacer es detectar cuando estamos conversando,si estas expuesto a radiación alta. Según ellos,un minuto de radiación alta que te expongas, equivale a 4 horas de conversación cuando estas expuesto a radiación baja.

    Otra sugerencia es conseguir las fundas Pong que estan científicamente diseñadas y construídas para reducir la cantidad de radiación que emiten los teléfonos celulares.

    Básicamente lo que hacen es capturar la radiación que viene de la pantalla del frente y tirar esa radiación,mayormente, hacia la parte de atras del teléfono, por lo tanto nos dará una mayor protección a nuestro cerebro si somos de dormir con el celu en la mesita de luz.

    También hay unos aparatos delgados que se ponen atras del telefono que lo que hacen es neutralizar los efectos de la radiación a un 100% (según los creadores) evitando los efectos negativos en nuestro cuerpo.

    Volviendo al tema de dormir con el celu en la habitación,que por cierto no es para nada recomendable!, también, les sugiero apagarlo, para que realmente puedan tener un descanso como nuestro cerebro necesita ya que mientras una persona duerme, el cerebro se encuentra en una fase de descanso y sus ondas son más lentas, de esta manera si tiene un celular cerca, hace que el cerebro altere la frecuencia de sus ondas, provocando que no descanse correctamente ya que la frecuencia de ondas del dispositivo son más rápidas.


    Dulces sueños!

    Luz Fronterahttps://www.tecnogaming.com
    Nací en Pilar, provincia de Buenoas Aires. Me considero una persona espontánea, divertida, amante de la música, el baile y el arte en general. Me sumo al staff de escritores volviendo a despertar mi antigua pasión por la escritura. Les voy a redactar desde mi sentir, notas sobre tecnologia, videojuegos y gamers .
    EN VIVO
    Desconectado