• Novedades
  • Hardware
  • Software
  • PC
  • Xbox
  • Playstation
  • Eventos
More
    Home Noticias Hardware SMART Modular anuncia su familia N200 de Flash SATA

    SMART Modular anuncia su familia N200 de Flash SATA

    SMART Modular Technologies anunció la introducción de su línea N200 de productos SATA. Una opción económica para los sistemas de almacenamiento NAS / SAN, dispositivos de almacenamiento de servidor x86, servidores de escalamiento distribuido, enrutadores y conmutadores de redes, entre otros.

    Construida con tecnología 3D NAND de triple nivel (TLC), la nueva línea N200 de productos SATA consiste en, el mSATA (MO-300), el M.2 2242 y 2280, el Slim SATA (MO-297) y el removible de estado sólido de 2.5″, que ofrecen las ventajas de la memoria no volátil económica, de grado industrial, para las aplicaciones informáticas integradas. Los productos SATA N200 se encuentran en capacidades que van desde 32 GB a 1 TB, dependiendo del formato.

    Los productos N200 ofrecen una excelente relación de precio/rendimiento, adecuados para aplicaciones que requieren una menor capacidad de la unidad y la usan para el arranque y el almacenamiento del sistema operativo. Las unidades de mayor capacidad son una buena opción para aplicaciones de transacciones intensivas, como dispositivos de almacenamiento de servidores x86, enrutadores, conmutadores y telecomunicaciones.

    «Creemos que SMART ha creado una familia altamente competitiva de productos SSD, que pueden satisfacer las necesidades económicas y de rendimiento de los productos SATA para nuestros clientes.» dijo Victor Tsai, director de productos de Flash en SMART Modular Technologies.

    Otras características del N200 incluyen nivelación de desgaste estática y dinámica avanzada, detección avanzada de errores y circuitos de corrección para una confiabilidad de datos superior, análisis de autocontrol y tecnología de informes. El N200 también admite 48bit LBA (direccionamiento de bloque lógico) con un tamaño de transferencia máximo más grande.

    Para obtener más información sobre la línea completa de productos SATA N200 de SMART, visite la web oficial del fabricante.

    Javier Tami
    De Santiago del Estero, adicto a la tecnologia, ciencia y a la industria del entretenimiento audiovisual, con un particular gusto por los reviews y las criticas.
    EN VIVO
    Desconectado