Infinity es el equipo del momento y la incorporación de Arce le dio el plus que necesitaban. Esta semana marca el cierre de la primera vuelta de la LLA y el inicio de la segunda vuelta.

Este fin de semana (SEMANA 4):

Esta semana se cierra la primera vuelta de la LLA. Infinity e Isurus se enfrentan por primera vez en lo que para muchos puede ser la final de Apertura. All Knights no debería tener problemas contra KLG el sábado.
El domingo marca el inicio de la segunda vuelta en donde Infinity se reencuentra con KLG, al que venció en el inicio de LLA y no se sabe si se repetirá la historia.

Aunque R7 venció a AK en la primera vuelta, no pudo contra el tiburón y este domingo se reencuentra con un Isurus que perdió contra los caballeros. ¿Puede R7 también vencerlos?

SÁBADO 9 DE FEBRERO

14:00 (MX)|17:00 (CH) – ISURUS GAMING V INFINITY ESPORTS
15:00 (MX)|18:00 (CH) – PIXEL ESPORTS V FURIOUS GAMING
16:00 (MX)|19:00 (CH) – RAINBOW7 V XTEN SPORTS
17:00 (MX)|20:00 (CH) – ALL KNIGHTS V KLG

DOMINGO 10 DE FEBRERO

14:00 (MX)|17:00 (CH) – INFINITY ESPORTS V KLG
15:00 (MX)|18:00 (CH) – PIXEL ESPORTS V ALL KNIGHTS
16:00 (MX)|19:00 (CH) – XTEN SPORTS V FURIOUS GAMING
17:00 (MX)|20:00 (CH) – RAINBOW7 V ISURUS GAMING

Resumen de la semana 3

La tercera semana de la LLA culminó con Infinity, actual campeón de Latinoamérica, como líder en solitario del torneo. Por otro lado, All Knights dio la sorpresa al vencer a Isurus el sábado, aunque el domingo no pudo contra Infinity, la única escuadra que sigue invicta. Infinity es el equipo del momento y la incorporación de Arce le dio el plus que necesitaban.

El sábado, Isurus tenía la posibilidad de extender el invicto a 5 partidas pero All Knights lo evitó. Con un Plugo intratable y el Kennen de Parang, la escuadra de los caballeros logró quedarse con la victoria y vuelve a la parte más alta de la tabla. Ambos equipos mostraron un extraordinario nivel y dieron el espectáculo que se esperaba. El domingo, Isurus sufrió más de lo que imaginaba contra un XTEN que mostró mejor juego que en las semanas anteriores.

All Knights fue la sorpresa al vencer a Isurus y demostrar que puede pelear por llegar a la final, aunque el domingo no pudo contra el actual líder. All Knights se encuentra ahora en tercer lugar debajo de Isurus y deberá prepararse para este fin de semana.

Por primera vez en el torneo, El tiburón lució vulnerable, ya que, para sorpresa de muchos, un inspirado Plugo lideró a su equipo a la victoria y por ende, la primera derrota de Isurus. El segundo día cumplió y hasta ahí.

La última partida del sábado terminó con victoria para Rainbow7. Por primera vez en el año, R7 hizo uso de uno de sus suplentes y pudo conseguir la victoria sobre Pixel. Sin hacer ruido, R7 sigue manteniéndose cerca de los primeros lugares y cosechó dos victorias mientras Grell comienza a dar señales de mejoría.

KLG arribó al Súperclásico de Latinoamérica con la oportunidad de vencer a R7 y de paso, superarlos en la tabla. Al final, R7 los anuló por completo y los privó de un triunfo. Eso sí, el segundo día se reivindicaron contra Furious.

Pixel sigue sin puntos y su situación comienza a complicarse. Se sigue esperando mucho de Furious Gaming, pero hasta el momento, continúan solamente con una victoria y ahora están empatados contra XTEN, quienes vencieron a Pixel para conseguir su primer punto.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!