RAIDMAX dio a conocer el Galaxy, su nuevo gabinete mid tower de entrada de gama. El chasis llega con la idea de ofrecer esta característica estética semi novedosa, el Infinite Reflection (o efecto espejo como llaman algunos), en un paquete económico.

El nuevo Galaxy de Raidmax, genera el efecto de “reflexión infinita” con una tira de luz RGB a lo largo de la cara delantera (un concepto introducido por In Win 805). RAIDMAX utiliza tiras de LED RGB direccionables, que admiten entradas de aRGB estándar de 3 pines directamente desde su placa base.

No es un producto orientado a configuración con mucha carga térmica

Con una medida de 423,6 mm x 191 mm x 408 mm (P x An x Al), el Galaxy es uno de los gabinetes mid más compactos del mercado. Llama la atención por su escasa ventilación, siendo el fan de salida trasera, un pequeño 80 mm, el único ventilador disponible en la configuración de este gabinete. El vidrio templado conforma los paneles laterales y delantero.

Las opciones de almacenamiento incluyen tres lugares para unidades de 3.5 pulgadas y dos montajes de 2.5 pulgadas. La bandeja de la placa base ofrece espacio para tarjetas gráficas de hasta 35.5 cm de largo, y coolers de CPU que no superen los 14.5 cm de altura.

La fecha de lanzamiento y el precio final, aun no fueron anunciados, aunque al apuntar al sector de entrada de gama, se estima que el gabinete debería tener un precio por debajo de los u$50.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!