Philips anuncia la incorporación de dos nuevos monitores de alto rendimiento a su serie E. La pantalla LCD QHD de 32″ (326E8FJSB) con Quad HD 2560 x 1440 píxeles y la pantalla UHD 4K de 27″ (276E8VJSB) con resolución de 3840 x 2160.

QHD 32″ (326E8FJSB)

La nueva pantalla LCD QHD de 32” de Philips, cuenta con la tecnología AMD FreeSync con una actualización rápida a 60Hz, y un tiempo de respuesta de 5 ms, lo que lo hace adecuado para juegos de consola o PC.

El nuevo modo de juego SmartImage ofrece múltiples opciones para los jugadores, incluidos los modos FPS, Racing y RTS

El modo FPS mejora los temas oscuros en los juegos, permitiendo a los usuarios ver objetos ocultos en áreas oscuras. El Modo de carrera adapta la pantalla con el tiempo de respuesta más rápido, el color alto y los ajustes de imagen. El modo RTS tiene una característica única de SmartFrame, que permite resaltar áreas específicas y permite ajustes de tamaño e imagen.

UHD 27″ (276E8VJSB)

El otro nuevo integrante de la serie E, es el LCD UHD 4K de 27″, que ofrece una excelente calidad de imagen en un diseño delgado y elegante, ideal para el hogar o la oficina. Ya sea un profesional que requiera imágenes extremadamente detalladas con gráficos 3D, o que trabaje en grandes hojas de cálculo, esta nueva pantalla hará que las imágenes sean vibrantes y los gráficos sobresalgan. La tecnología IPS LED Wide-View ofrece imágenes notablemente nítidas, colores vívidos y brillo constante en cualquier ángulo, lo que lo hace perfecto para ver películas, navegar por la web o usar aplicaciones profesionales. El borde UltraNarrow permite el máximo tamaño de visualización, lo que es especialmente adecuado para la configuración de múltiples pantallas.

Ambas pantallas son de 10 bits con 1.074 mil millones de colores y procesamiento interno de 12 bits.

Philips también agregó funciones exclusivas a sus nuevos integrantes de la serie E, como el modo LowBlue y la tecnología Flicker-Free. El modo Philips LowBlue utiliza una tecnología de software inteligente para reducir la luz azul dañina. Debido a la forma en que se controla el brillo en las pantallas LED, muchos usuarios experimentan un parpadeo en la pantalla que causa fatiga ocular. La tecnología Philips Flicker-Free regula el brillo y reduce el parpadeo para una experiencia de visualización más cómoda.

Ambas pantallas ahora están disponibles en Amazon y NewEgg por u$279.99 MSRP cada una.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!