El nuevo VG6 ATX mini tower de Sharkoon, busca un equilibrio entre un set de características interesantes, como su compacto tamaño y sus prestaciones internas, a un precio módico.

Hay personas que aun se resisten a abandonar el formato óptico de 5.25”, por lo que empresas como Sharkoon, siguen poniendo en su línea de producción algunos gabinetes con esta bahía, el nuevo VG6 es un ejemplo. Este chasis tiene capacidad para mothers ATX, Micro ATX y mini ITX, en un volumen interior de 40L, y adornado ventanas acrilicas.

El VG6-W viene en cuatro versiones, tres son idénticas, excepto por el color de los ventiladores con iluminación LED: rojo, verde o azul. El cuarto modelo, viene con un trío de LED RGB y un controlador de iluminación direccionable para cuatro dispositivos. El ultimo hermano multi color de la familia, tiene catorce modos de iluminación incorporados, además de la capacidad de conectar el controlador al conector RGB de la motherboard.

El gabinete ofrece siete ranuras de expansión y monta su fuente de alimentación en la parte inferior.

El VG6 tiene espacio para tres unidades de 3.5″, cuatro unidades de 2.5″ y una unidad 5.25”. Dos ventiladores de 120 mm se ubican detrás de un panel de acrílico en la parte frontal, mientras que un tercero descansa en el lugar habitual en la parte posterior. Además de estos, no hay otro lugar para más ventilación, por lo que la configuración estándar se limita a lo que el gabinete trae inicialmente. En la parte frontal, por encima del compartimiento de la bahía están los botones y conectores de audio habituales, así como un par de puertos USB 2.0 y USB 3.0.

El punto fuerte de la nueva familia Sharkoon, es el precio. Los modelos de un solo color costarán 44,90€, mientras que la versión RGB LED llega a los 54,90€. La empresa alemana dice que ya están disponibles. No se sabe cuándo llegan a EE.UU., mucho menos a Latinoamérica.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!