• Novedades
  • Hardware
  • Software
  • PC
  • Xbox
  • Playstation
  • Eventos
More
    Home Noticias Hardware Nuevos gabinetes Thermaltake Commander C

    Nuevos gabinetes Thermaltake Commander C

    Thermaltake anuncia su nueva serie de gabinetes mid-tower Commander C, con seis diferentes variantes: Commander C31, C32, C33, C34, C35 y C36. Aunque parezcan muchos modelos, el cambio de nomenclatura solo indica un diferente panel frontal, el resto es exactamente igual para todos.

    La nueva serie de la empresa tiene todo lo que se espera de un gabinete contemporáneo, una cubierta de PSU, ventana de vidrio templado, una buena gestión de cables y un espacio para montar placas de video verticalmente. Y, por supuesto, iluminación RGB, específicamente, un par de ventiladores RGB direccionables de 200 mm en el frente.

    Los ventiladores frontales pueden ser reemplazados con un par de 140 mm o un trío de 120 mm.

    Para obtener aún más flujo de aire, se puede instalar un par de ventiladores de 140 mm o 120 mm en la parte superior. Las personas que prefieren la refrigeración líquida pueden instalar radiadores de hasta 360 mm de longitud en la parte delantera y hasta 280 mm en la parte de arriba, aunque los radiadores montados en la parte superior pueden limitar el espacio de memoria.

    La serie C de Commander incluye un ventilador de 120 mm en la parte trasera para la salida de aire.

    En la parte de almacenamiento de la serie Commander C incluyen tres espacios para unidades de 3.5″/2.5″ más un par adicional de montajes de 2.5″. Los gabinetes soportan placas madre ATX de tamaño completo y, como resultado, tiene siete ranuras de expansión en la parte posterior. Además, hay un soporte especial para ayudar a mantener la VGA si se monta verticalmente, para evitar movimientos o vibraciones.

    Thermaltake no aclaro el precio de lanzamiento ni la fecha concreta.

    Javier Tami
    De Santiago del Estero, adicto a la tecnologia, ciencia y a la industria del entretenimiento audiovisual, con un particular gusto por los reviews y las criticas.
    EN VIVO
    Desconectado