• Novedades
  • Hardware
  • Software
  • PC
  • Xbox
  • Playstation
  • Eventos
More
    Home Noticias Hardware Nuevo Arctic Freezer 50 TR semi pasivo para Threadripper

    Nuevo Arctic Freezer 50 TR semi pasivo para Threadripper

    En Leipzig, Alemania, Arctic presentó un prototipo de su próximo disipador Freezer 50 TR, diseñado para las CPU Threadripper. Está catalogado como un enfriador semi-pasivo y de bajo ruido, con iluminación RGB direccionable. La construcción completamente de aluminio es absolutamente masiva y maneja un total de ocho heatpipes y dos radiadores.

    Las imágenes son cortesía de Aquatuning.

    Arctic no ha publicado las cifras del peso, las dimensiones o los ventiladores exactos del cooler, pero es probable que se encuentre entre los refrigeradores de CPU más grandes y pesados ​​que se hayan fabricado. La empresa tampoco ha revelado hasta qué CPU de Threadripper llega a enfriar este cooler. Sin embargo, si se permite que sus dos ventiladores aumenten suficiente la potencia, podría potencialmente enfriar incluso el Threadripper 2990WX. Eso, por supuesto, negaría el propósito de tener una configuración silenciosa, aunque probablemente, aun así, genere menos ruido que otros productos similares.

    Las imágenes son cortesía de Aquatuning.

    Al ser un prototipo, podrían pasar algunos meses antes de que llegue al mercado. Como tal, Arctic no reveló los precios, las fechas de lanzamiento, o si admitirá o no las próximas CPUs de Threadripper (lo cual es probable siempre y cuando Threadripper no cambie socket).

    Javier Tami
    De Santiago del Estero, adicto a la tecnologia, ciencia y a la industria del entretenimiento audiovisual, con un particular gusto por los reviews y las criticas.
    EN VIVO
    Desconectado