• Novedades
  • Hardware
  • Software
  • PC
  • Xbox
  • Playstation
  • Eventos
More
    Home Noticias Videojuegos Negan y Julia se suman a TEKKEN 7 el 28 de febrero

    Negan y Julia se suman a TEKKEN 7 el 28 de febrero

    Nuevo tráiler y capturas de Negan y Julia Chang (DLC 8 y 9), junto con el anuncio de que llegarán el 28 de febrero de 2019 para TEKKEN 7.


    Después de retirarse como la luchadora enmascarada Jaycee, Julia se concentró completamente en expandir sus esfuerzos de reforestación en todo el mundo, lejos de la escena de la lucha.

    Pero su proyecto rápidamente necesitaba dinero. Como era difícil conseguir patrocinadores, Julia se vio obligada a regresar a la pelea mucho antes de lo que había deseado. Buscando una pelea final, se propuso vencer a Kazuya Mishima. Al hacerlo, ella pensó que obtendría la atención global y la financiación que requería su proyecto.

    Negan, el carismático líder de los Salvadores, de The Walking Dead reunió a otras comunidades con el lema «las personas son un recurso». Un día, Negan recibió informes de que un grupo desconocido había sacado a varios de sus hombres.

    Por su política estándar, promulgó un plan para capturar y hacer un ejemplo de ellos. Los sobrevivientes cayeron en la trampa cuidadosamente tendida de Negan, pero, justo cuando estaba eligiendo a su víctima para que sirviera de ejemplo, el grupo organizó una lucha intensa y escapó.

    Negan temía que perturbaran su nuevo orden mundial si no se ocupaba de ellos rápidamente. Tomando en su mano a Lucille, el bate con alambre de púas, llamado así por su querida esposa, se dispuso a encargarse de estos insensatos ingratos que desafiarían su autoridad.

    Los DLC 8 y 9 están disponibles como parte del Season Pass 2, o estarán disponibles para comprar individualmente.

    Lucas Scarpittahttps://www.tecnogaming.com/
    Diseñador gráfico y web, siempre actualizado con la tecnología y los videojuegos. El Game Design también es mi pasión.
    EN VIVO
    Desconectado