• Novedades
  • Hardware
  • Software
  • PC
  • Xbox
  • Playstation
  • Eventos
More
    Home TecnoGaming Editorial Miedos de un gamer

    Miedos de un gamer

    Cuando escribís todo es motivo de inspiración, hasta los sentimientos mas indeseados como los miedos. Anoche me desperté a las 3:30 a.m con esa sensasión de terror, como si alguien me estuviese observando y miraba cada dos por tres a la entrada de la habitación, como esperando ver a alguien.

    Al volver un poco a mi eje y lograr así despabilarme mejor, logré al fin ahuyentar esa impresión, esa mala espina que estaba consumiéndome por dentro y surgió la idea de levantarme y escribir esta nota sobre los miedos. Afortunadamente de todo siempre podemos sacar algo positivo.

    Querámos o no, todos tenemos miedos que nos persiguen debido a una percepción de algo que pudiera ocurrir en el presente, futuro y hasta también, algún suceso del pasado que decidimos trasladar al presente.

    Sin lugar a dudas, mis miedos no tienen nada que ver con los miedos de un gamer, ja! pero, si vamos a la raíz del asunto y resumiendo la cuestión, aunque una persona tenga miedo a volar, y otra, miedo a dar un discurso, el foco causal es el miedo en sí.

    En esta oportunidad, les voy a contar que es lo peor que le puede pasar a un gamer en acción, como por ejemplo, estar jugando una partida en Fortnite Battle Royale y llegando al final, te llamen tus padres a comer: obligándote a dejar la compu en ese instante!.

    Que te obliguen a responder el llamado de esa tía lejana que nunca ves o peor aún, que tu novia se te ponga a hablar de asuntos insignificantes y vos a un paso de obtener la gloria. Too Much !!!!

    Cuando se corta la Luz..

    Uno de los miedos más recurrentes es cuando estás jugando, ya avanzado en el progreso, cerca de ganar la partida y de repente todo negro, se corta la energia y vos tipo… damn you!! . Esta es por cierto una de las experiencias mas agobiantes que puede sufrir un fan de los videojuegos.

    Otro momento inoportuno en que se corta la luz ( a cuantos ya les ha pasado) de estar jugando un game de horror en tu playroom, con una estrepitosa tormenta afuera (por qué no?) y cuando justo estas por vencer al peor montruo de «Amnesia».. Zaz! Good Bye inner peace… consejo: Tené siempre a mano una linterna o velas ya que lo último que queremos es quedar petrificados en el sillón.

    Tampoco es problema menor que tu hermanita/o pequeño, te desenchufe la consola en el momento que justo estas guardando un progreso. Este suceso puede ser un terrible cortocircuíto en la cabeza de un player.

    Consejo: Digan Ommm y respiren unos segundos. También fuíste un niño y no querrías ver a tu hermano mayor con un brote psicótico mirándote.

    Otro de los miedos que deseamos que nunca sucedan, es estar en medio de una inmemorable lucha épica, ser derrotados y en ese instante de furia, frustración e íra, golpear fuértemente alguno de nuestros joystick, mouse o teclado y romperlo accidentalmente. Nada mas desgastante.

    Consejo: Si no contás con periféricos de primera calidad que soporten los golpes, mejor aprovechá esa energía extra y hace flecciones de brazos!! ja!

    Llega un momento en que tenemos curiosidad de experimentar lo que se siente tener una novia, pero.. Qué pasa si te das cuenta de que esa persona tan especial que llamó tu atención, odia los videojuegos!? Otra terrible pesadilla.

    Consejo: mejor que en su primer encuentro, vayas al grano, y la invites a jugar, observá su reacción y con ese detalle ya podrás decidir si volves a verlo/a o no. LOL.

    Luz Fronterahttps://www.tecnogaming.com
    Nací en Pilar, provincia de Buenoas Aires. Me considero una persona espontánea, divertida, amante de la música, el baile y el arte en general. Me sumo al staff de escritores volviendo a despertar mi antigua pasión por la escritura. Les voy a redactar desde mi sentir, notas sobre tecnologia, videojuegos y gamers .
    EN VIVO
    Desconectado