• Novedades
  • Hardware
  • Software
  • PC
  • Xbox
  • Playstation
  • Eventos
More
    Home PC Green Hell

    Green Hell

    Green Hell me dió la bienvenida a un infierno de la supervivencia, no lo digo de mala manera si no que; es unos de los pocos juegos de supervivencia que he visto tan complejo, en el cual necesitarás mucho aprendizaje para familiarizarte con sus mecánicas, las cosas que se pueden hacer y principalmente, como mantenerte con vida en este infierno verde, una grata sorpresa incluso a pesar de estar en acceso temprano.

    Argumento

    Tu personaje se llama Jake, junto con su novia Mia, ambos deciden visitar una curiosa isla que supuestamente es el hogar de una tribu indígena conocida como los Yabahuaca. La intención de la visita?, poder comunicarse con ellos.

    Una vez allí, tu novia decide realizar una visita al poblado de dichos indios mientras tu te asientas en un camping en las afueras… Los días pasan y pronto te enteras de que lo peor ha ocurrido en el pueblo.

    Desafortunadamente aquí es donde se termina su argumento, ya que está en fase de acceso temprano, así que iremos principalmente al gameplay.

    Gameplay

    El gameplay es divertido, siempre y cuando entiendas todo, puede ser molesto morir y no saber porque, ya que las mecánicas son algo confusas al principio y difíciles dependiendo de tu selección de dificultad: Fácil, Normal, y Green Hell.

    En algunos aspectos, es parecido a The Forest. Algo que me gusta mucho es que puedes inspeccionar tu cuerpo: brazos y piernas, una herida se mostrará en alguno de tus miembros, en alguna de sus formas: infectado, herido, con un bicho, etc.

    Si no lo tratamos a tiempo, podría ocasionar fuertes daños e incluso la muerte. También habrá un sistema de inventario que, personalmente, es una de mis favoritos en el gameplay de Green Hell: Podremos mover los ítems a nuestra manera, obviamente, ocupando espacios diferentes.

    Lo no tan bueno; todavía falta mucha optimización en lo que respeta a su motor gráfico, del cual hablaremos en el siguiente punto.

    Alto nivel gráfico y muy realista

    Tiene mucha violencia gráfica, podrás ver como los bichos te chupan la sangre si no te los sacas, heridas que se pueden infectar o incluso los desagradables gusanos en tu carne, y todo eso, baja tu salud mental mientras juegas.

    También tendremos un reloj inteligente que nos dirá cuantas proteínas, grasa y agua disponemos, con eso podremos saber que necesitamos exactamente. Hay muchísimas características que tendremos que cuidar.

    Con respecto a los gráficos, es muy difícil tener framerate alto en este juego, salvo que bajes los gráficos a modo patata, incluso con la GTX 1080 TI, tiene menos de 35 FPS, y caídas de 30; la optimización es muy mala y es lo que menos me gusta del juego y por seguro, lo peor por ahora.

    Con mi plataforma de juegos en 1080p con una GTX 970 apenas alcanza los 40 FPS, bastante mal si tenemos en cuenta que la mayoría de los juegos actuales funcionan perfecto en mi plataforma a 60 cuadros.

    Algunas cosas dispares

    En algún momento, mientras estaba jugando, noté que estaba siendo atacado por la cama y el piso cuando trataba de dormir, la verdad, no entendí por qué a Green Hell se le ocurrió que es una buena idea tomar daño por dormir.

    A pesar de esto, el sistema de stamina en este juego es bastante original, a medida que pasa el tiempo, tu stamina se va agotando si no duermes, pero hay dos tipos de energía, la máxima, y la que usas en el momento, que se recupera en unos segundos después. La máxima determinará hasta que punto podremos usar la del momento, si no dormimos diariamente, llegará un punto que nos desmayemos por ello, muy inteligente!

    La música

    La verdad es que no hay mucha música cuando empezamos a jugar, pero en el menú del juego se puede encontrar una banda sonora hecha con varias flautas.

    Gráficos

    Los gráficos son muy buenos si los pones a máxima calidad, pero el framerate baja como loco, sin embargo, no hay mucha selección para los detalles de calidad, son solo unas unidades de opciones:

    • Cuando inicias el juego te pide que tipo de gráficos quieres: patata, medio, alto, muy alto
    • Cuando estas en la configuración del juego.

    La mayoría de los objetos, items y las sombras están muy bien detalladas, pero para los fanáticos que les gusta tener todo controlado en dicha sección es una decepción tener tan poco que configurar.

    Conclusión

    Es un buen juego de supervivencia difícil, con sus mecánicas buenas y malas, sobre todo los crafteos, la originalidad en algunas cosas, su sección muy grande de remedios, venenos, y mucho mas. Todo esto lo convierte en un juego de bastante calidad y que vale la pena jugarlo.

    Solo resta que en el tiempo en el que se encuentra en acceso temprano, puedan optimizarlo para un mejor desempeño, que sería uno de los pocos problemas graves del juego.

    Iam Oro Markowiczhttps://www.tecnogaming.com
    Soy apasionado por los videojuegos, me gusta hacer directos y en especial: hacer noticias.
    EN VIVO
    Desconectado