• Novedades
  • Hardware
  • Software
  • PC
  • Xbox
  • Playstation
  • Eventos
More
    Home Noticias Hardware Enermax lanza el gabinete MAKASHI MK50

    Enermax lanza el gabinete MAKASHI MK50

    MAKASHI MK50 es el nuevo gabinete E-ATX de la empresa Enermax, con iluminación RGB direccionable en el panel frontal y un aspecto minimalista, apunta a una combinación sobria sin pecar de aburrido.

    El espacioso chasis E-ATX proporciona 3 ubicaciones con capacidades de montaje para la instalación de refrigeración líquida y tiene capacidad para hasta 8 ventiladores, lo que brinda a los jugadores y entusiastas de modding una mayor flexibilidad en la configuración de refrigeración. El MAKASHI MK50 tiene un panel frontal asimétrico, con una tira led RGB con forma de rayo de diseño particular, crea una apariencia visualmente interesante. El gabinete es compatible con la sincronización de iluminación RGB direccionable de las placas madre con conector RGB (4 pines: + 5V / D / – / G).

    Los usuarios pueden programar los efectos del led a través del software de la placa base. Además, MAKASHI MK50 viene con un panel lateral de vidrio templado de 4 mm con visión completa, para permitir mostrar la configuración de los componentes.

    El interior del MAKASHI MK50 es compatible con las motherboard E-ATX, ATX, Micro-ATX y Mini-ITX. Ofrece 3 áreas designadas para la instalación de refrigeradores líquidos todo en uno y es compatible con radiadores de 360/280/240 mm. Además, el chasis full tower está diseñado con una caja de disco duro móvil, que puede ayudar a crear espacio adicional cuando los usuarios quieran instalar una fuente de alimentación más larga.

    MAKASHI MK50 estará disponible en marzo de 2019.

    Javier Tami
    De Santiago del Estero, adicto a la tecnologia, ciencia y a la industria del entretenimiento audiovisual, con un particular gusto por los reviews y las criticas.
    EN VIVO
    Desconectado