• Novedades
  • Hardware
  • Software
  • PC
  • Xbox
  • Playstation
  • Eventos
More
    Home Noticias Videojuegos Crackdown 3 disponible en Xbox Game Pass

    Crackdown 3 disponible en Xbox Game Pass

    Crackdown 3 se estrenó en todo el mundo y, al mismo tiempo, está disponible en Xbox Game Pass, para jugarlo todo el fin de semana.

    La ciudad de Nueva Providencia es el escenario donde transcurren las batallas del flamante Crackdown 3 contra TerraNova, la corporación más corrupta y agresiva de la historia.

    Este título está repleto de momentos divertidos, toneladas de explosiones y enfrentamientos directos con esos enemigos empecinados por destruirlo todo. En esta última entrega de la franquicia de Crackdown, los fanáticos de corazón se sentirán como en casa mientras intentan salvar la ciudad de Nueva Providencia de las garras de la cruel y corrupta Corporación TerraNova. Crackdown 3 está repleto de momentos divertidos, bombas, estallidos y enfrentamientos directos con los enemigos más pesados. Sus protagonistas deberán desplegar todo el arsenal y recolectar los globos verdes de agilidad que les permitirá correr más rápido, saltar más alto y golpear algunas cabezas, o aumentar su fuerza y desatar el caos y la destrucción contra sus adversarios con un arsenal de armas únicas a disposición.

    En Crackdown la libertad siempre ha sido lo más importante y Crackdown 3 no es la excepción. Desde el principio, los jugadores podrán elegir la forma en la que les gustaría liberar la ciudad. Por eso, deberán seleccionar entre los 21 agentes listos para jugar, incluido el único e inigualable Terry Crews como el comandante Isaiah Jaxon.

    Aquellos que corran con poca suerte desde el comienzo, podrán enfrentarse a la jefa final, Elizabeth Niemand, desde el principio o debilitar sus defensas progresivamente al eliminar a sus terratenientes uno por uno.

    Además, está la opción de guardar los cambios y el progreso de los agentes de manera separada a los cambios del mundo y elegir al agente en función al desafío en cuestión.

    Jugar de manera individual o con alguien más es una de las opciones posibles para desatar eñ boom en TerraNova con la modalidad co-op a través de Xbox Live y ¡causar el doble de caos!

    Si todo esto no es suficiente, los jugadores podrán visitar la Wrecking Zone. La Wrecking Zone está soportada por la nube Azure. En ella, dos equipos de hasta cinco jugadores podrán enfrentarse en entornos totalmente destructibles. Wrecking Zone está habilitada tanto en Xbox One como en Windows 10 gracias a la red interplataforma de Microsoft. Ya sea para destruir puentes por completo, atravesar muros o simplemente enfrentarse a oponentes en combates aéreos, nunca se termina de aniquilar todo lo que se presenta alrededor en los dos modos de juego, Agent Hunter y Territories.

    Crackdown 3 ya está disponible en Xbox Game Pass en Xbox One y Windows 10. Quienes cuenten con una suscripción activa de Xbox Game Pass, podrán descargar Crackdown 3 en la consola o en la App de Xbox Game Pass, y a los que recién se integran a la comunidad de Xbox Game Pass, ¡disfrutarán las increíbles promociones y toda la acción que tienen preparada!

    Alejandro Dau
    Con gran experiencia en el ámbito tecnológico, Licenciado en Informática y amante de los deportes, ocupa la posición de Editor en jefe con una sola idea: brindar a los lectores las mejores noticias y reviews de habla hispana.
    EN VIVO
    Desconectado