La empresa Cooler Master anuncia el lanzamiento de su nuevo mouse para juegos, el MM830, el segundo producto dentro de la serie M800 en salir al mercado, después del mouse pad MP860 RGB de doble cara.

El MM830 de Cooler Master es un mouse orientado al MMO, con un peso de 162 g. Cuenta con efectos de iluminación RGB dinámica de cuatro zonas y está equipado con un sensor óptico Pixart 3360 de gama alta para precisión y velocidad, con hasta 24,000 DPI. Su chasis PBT duradero reduce el desgaste, mientras que los interruptores Omron proporcionan una confiabilidad de clic de 20M.

Ubicado en el área de descanso del pulgar, el D-Pad oculto otorga un acceso rápido, especialmente útil en los MMO. Su pantalla OLED permite una mayor personalización. Los usuarios pueden programar la pantalla para mostrar gráficos, realizar un seguimiento de APM, reflejar la configuración de DPI y más.

“Queríamos ofrecer un mouse MMO que proporcione un agarre sólido del pulgar sin tener un exceso de botones”. Bryant Nguyen, Gerente General de Periféricos.

El MM830 estará disponible en poco tiempo en tiendas Cooler Master select, a un precio recomendado de £59.99.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!