A pesar del hecho de que se espera que AMD Radeon VII se lance el 7 de febrero, las primeras muestras para benchmark han llegado a manos de periodistas de tecnología y personas de la industria, responsables de proporcionar evaluaciones exhaustivas de terceros, los cuales ya filtraron los resultados a la web.

Las primeras imágenes filtradas que se ven, son las de 3DMark, donde podemos observar que, en rendimiento, la Radeon VII parece llevar la delantera contra NVIDIA GeForce RTX 2080.

Imágenes cortesía de Videocardz.

Para una referencia rápida, la RTX 2080 con overclock de fábrica obtiene 26800 puntos con la configuración preestablecida de “Fire Strike Performance” y 6430 con los settings en Ultra. La AMD Radeon VII parece ser más rápida en ambos puntos de referencia.

La AMD Radeon VII ha aparecido también en el sitio web de benchmarks FF15. En la prueba con calidad estándar, la placa supera a la RTX 2070, pero falla en darle batalla a la RTX 2080. Cabe destacar que FF15 es un título de NVIDIA, que presenta algunas tecnologías exclusivas de la serie RTX, por lo que es lógico que AMD no pueda plantar cara a falta de optimizaciones específicas.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!