Stunlock Studios lanzó el tráiler de lanzamiento para el esperado MOBA gratuito Battlerite Royale que estará disponible en Steam el 19 de febrero. Además, coincidirá con una actualización importante para toda la franquicia llamada BIG PATCH, que trae la temporada de batalla 1, cambios de mapa, elementos, campeones y mucho más.

“Después de meses de arduo trabajo, ahora estamos listos para revelar detalles sobre el BIG PATCH que pronto presentará una gran cantidad de golosinas para los jugadores tanto de Arena como de Royale”, dijo Johan Ilves, Director de Marketing de Stunlock Studios. “También estamos entusiasmados de ofrecer un nuevo tráiler en celebración del próximo lanzamiento gratuito de Battlerite Royale para que pueda conocer lo que está por venir”.

El BIG PATCH se inicia con el sistema Battle Pass, que brinda a los jugadores la oportunidad de optar por el Free Pass o actualizarlo al Premium Pass para desbloquear cosméticos más exclusivos. La temporada de batalla 1 restablecerá las temporadas y las tablas de clasificación en ambos juegos y los niveles recién ganados se trasladarán entre los dos títulos.

Aparte del lanzamiento gratuito, los jugadores de Battlerite Royale se encontrarán con dos nuevas áreas de mapas, tres nuevos Campeones, incluido Oldur, que dobla el tiempo y el espacio, Taya, quien convoca tornados, y Pearl, que desata la furia del océano en su oponentes, así como el Legendary Adventure Pack 2, disponible como una compra DLC.

Para Battlerite 2.0, el parche presentará una variedad de características que comenzarán con Turbo Speed, lo que hará que los campeones sean más rápidos y al mismo tiempo que disminuyan su salud, dando prioridad a los juking y juegos de mente como una receta para la victoria. La función de Armería permitirá elegir estratégicamente de uno a tres elementos para cada ronda, para obtener una ventaja sobre sus oponentes. Finalmente, a medida que muere un aliado, la habilidad de sobrecarga restaurará la salud del jugador y fortalecerá el ataque mientras reduce la defensa.

El precio del paquete de todos los campeones se reducirá de U$ 29,99 a U$ 19,99.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!