ASUS presentó las placas de video GeForce RTX 2080 Dual EVO, disponibles en dos variantes basadas en el overclock de fábrica. Ubicadas entre sus series RTX 2080 Dual y RTX 2080 ROG Strix, estas tarjetas se caracterizan por una solución de refrigeración de 3 ranuras, que implementan un par de ventiladores Axial Tech.

La tarjeta también cuenta con una parada de ventilador inactiva, que apaga estos ventiladores cuando la temperatura de la GPU está por debajo de los 55°C.

Los ventiladores de las GeForce RTX 2080 Dual EVO cuentan con un anillo de barrera que se extiende a lo largo de la periferia del impulsor, para evitar el flujo de aire lateral, y lo guía todo axialmente (hacia abajo sobre el disipador térmico).

Los ventiladores de tecnología axial presentan un mejor diseño general y una resistencia al polvo IP5X.

La tarjeta obtiene su alimentación de una combinación de conectores PCIe de 6 y 8 pines. Las salidas de la pantalla incluyen tres DisplayPort 1.4, un HDMI 2.0b y un USB-C VirtualLink. Como se mencionó anteriormente, la tarjeta viene en dos variantes. La variante base “DUAL-RTX2080-8G-EVO” presenta velocidades de reloj de referencia NVIDIA de 1710 MHz GPU Boost, mientras que la más premium “DUAL-RTX2080-A8G-EVO” viene con 1725 MHz GPU Boost. La frecuencia de la memoria no se ha tocado en ambas tarjetas, 14 Gbps (GDDR6 efectivo).

La placa cuenta con un backplate, que proporciona mayor robustez y mejor estética.

La compañía no reveló precios.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!