• Novedades
  • Hardware
  • Software
  • PC
  • Xbox
  • Playstation
  • Eventos
More
    Home Nintendo Assassin’s Creed III Remastered llegará a Nintendo Switch

    Assassin’s Creed III Remastered llegará a Nintendo Switch

    Ubisoft anunció que por primera vez en la historia la franquicia Assassin’s Creed® estará disponible en el sistema Nintendo Switch. El próximo 21 de mayo los jugadores podrán revivir las aventuras de Connor y Aveline en la lucha por la libertad durante momentos clave de la historia de los Estados Unidos, en la versión Assassin’s Creed III Remastered que incluye Assassin’s Creed III y Assassin’s Creed® Liberation.

    Tomando ventaja completa de las capacidades del sistema Nintendo Switch™, la edición remasterizada contará con una interfaz de pantalla táctil, control de movimiento interactivo, HUD optimizado y vibración HD. Adicional a ello, las mecánicas del gameplay y la precisión de los controles, han sido mejoradas para una experiencia de juego mucho más completa.

    Assassin’s Creed® III Remastered incluirá el juego completo, las misiones en el modo campaña de Benedict Arnold, Hidden Secrets, Tyranny of King Washington y Assassin’s Creed® III Liberation Remastered, las cuales tienen las siguientes especificaciones:

    Assassin’s Creed® III Remastered: los jugadores se pondrán en los zapatos de Connor, un Asesino maestro que nació en la bella pero brutal América del siglo XVIII. Se avecina una sangrienta revolución y tu tribu está siendo amenazada por un grupo poderoso, el cual tiene como objetivo derrocar a la Revolución Americana y tener el control absoluto de las trece colonias. Después de quedar conmocionado tras la devastación de tu pueblo natal, tu compromiso será llegar a la libertad, donde te embarcarás en una aventura que durará décadas para hacer justicia.

    Tyranny of King Washington: Explora una historia alternativa donde uno de los más grandes héroes de América, George Washington, se rinde ante la tentación del poder infinito. Un nuevo Rey ha nacido y su imperio no dejará a ningún opositor con vida. Los jugadores deberán regresar la libertad a la tierra y destronar al tirano que nuestro héroe alguno vez llamó amigo.

    Assassin’s Creed® III Liberation Remastered: Sigue la historia de Aveline, quien pelea en contra de las fuerzas españolas en el sur de los Estados Unidos para ganar la libertad de su tierra y su gente. Aveline es una mujer de fuertes convicciones que lucha por la independencia de Nueva Orleans, una ciudad al borde de la rebelión en contra del Imperio Español que quiere imponer sus nuevas reglas, todo esto ambientado en el siglo XVIII. Forma parte de este épico viaje que la llevará desde las congestionadas calles de Nueva Orleans, pasando por embrujados pantanos vudú y hasta antiguas ruinas mayas.

    Assassin’s Creed® III Remastered ya puede ser pre-ordenado

    Alejandro Dau
    Con gran experiencia en el ámbito tecnológico, Licenciado en Informática y amante de los deportes, ocupa la posición de Editor en jefe con una sola idea: brindar a los lectores las mejores noticias y reviews de habla hispana.
    EN VIVO
    Desconectado