Encabezados por el RPG de mundo abierto, Middle Earth: Shadow of Mordor, al que se unen Saints Row: The Third, The Lego Movie Videogame y We Happy Few.

Shadow of Mordor fue uno de los títulos más destacados de 2014, aclamado por su sistema Némesis, que crea al azar personalidades para los enemigos orcos en función de los encuentros de combate. Su secuela, Shadow of War, se lanzó el año pasado pero no alcanzó la misma crítica.

El más reciente de los cuatro es We Happy Few, el juego de rol / supervivencia de Compulsion Games, ambientado en una extraña distopía británica inspirada en los años 60, cuyos habitantes toman drogas para mantenerse felices.

La llegada de Lego Movie Videogame en Game Pass está bien cronometrada, dado que su secuela se lanzará el próximo mes, 7 de febrero.

Los últimos juegos en el servicio se unen a un grupo anterior, compuesto por Absolver, Ark: Survival Evolved, Just Cause 3, el primer capítulo de Life is Strange 2, y Marvel vs. Capcom 3, que se agregaron a la biblioteca a principios de este mes.

Xbox Game Pass ahora consta de más de 200 títulos, disponibles para suscriptores por $9.99 USD al mes. Si aún no te has registrado, el primer mes te costará solo $1.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!