• Novedades
  • Hardware
  • Software
  • PC
  • Xbox
  • Playstation
  • Eventos
More
    Home Noticias Hardware Western Digital lanza su SSD WD Black SN750 NVMe

    Western Digital lanza su SSD WD Black SN750 NVMe

    Western Digital anunció un nuevo modelo SN750, que a diferencia de la generación de SSD WD anterior, esta incluye la capacidad de 2TB. Las nuevas series son SSD NVMe PCIe 3.0 x4 basadas en NAND de 64 capas.

    El nuevo SSD tendrá sus NAND fabricadas por Sandisk, luego de su compra por WD. El disco es muy similar al modelo anterior, por lo que el rendimiento se aproxima mucho. Lo interesante es la adición de un modelo de 2TB al rango existente de 250GB, 500GB y 1TB. Opcionalmente, puedes comprar uno con un disipador térmico basado en EK.

    «Western Digital se complace en presentar su SSD de juegos SN750 NVMe de segunda generación, que permite a los jugadores y entusiastas del hardware obtener un impulso tangible y competitivo al siguiente nivel durante el intenso juego de PC.»

    Tabla cortesía de Guru3D.
    «Los avances en PC y las tecnologías gráficas están llevando los juegos de PC a nuevos niveles. Para aprovechar al máximo las experiencias cada vez más envolventes y receptivas en el juego, los jugadores deben navegar por varios desafíos, incluidas las demandas de mayor rendimiento y el gran tamaño de los archivos. El SSD mejorado, creado con la tecnología 3D NAND de Western Digital, el firmware y el controlador, con una plataforma SSD integrada verticalmente diseñada para maximizar el rendimiento del SSD de NVMe, está diseñado específicamente para el entorno de juegos de PC multitarea de gran intensidad de datos de hoy.»

    Javier Tami
    De Santiago del Estero, adicto a la tecnologia, ciencia y a la industria del entretenimiento audiovisual, con un particular gusto por los reviews y las criticas.
    EN VIVO
    Desconectado