La competencia entre los clientes de distribución de juegos de PC se está calentando!

Después de haber sido dominada durante mucho tiempo por Steam. En particular, el lanzamiento de la tienda de Epic Games a fines del año pasado ha ejercido presión, y ahora Ubisoft le ha dado un gran golpe a Steam al optar por hacer su lanzamiento más importante del año en la Epic Games Store, además, Ubisoft anunció que también lanzará “títulos selectos adicionales” en la plataforma durante todo el año.

Es una primicia para Epic Games Store, que ha atraído a muchos desarrolladores independientes más pequeños, pero no ha logrado atraer a muchos de los grandes editores. The Division 2 es sin duda un gran título, ya que su precuela le otorgó a Ubisoft $ 330 millones en solo cinco días en 2015.

Esas cifras podrían ser un factor clave en la decisión de Ubisoft de ir con Epic Games, considerando que la nueva tienda de la editorial ofrece una división de ingresos mucho más atractiva que Steam: 12% de las ventas, en comparación con el 30% de Valve.

Chris Early, vicepresidente de sociedades en Ubisoft dijo sobre la nueva sociedad: “Confiamos en que Epic ofrezca un viaje sin contratiempos para nuestros fanáticos, desde hacer un pedido anticipado del juego y disfrutar de nuestra Beta hasta el lanzamiento… Epic continúa irrumpiendo en la industria de los videojuegos, su modelo de distribución digital de terceros es el último ejemplo, y algo que Ubisoft quiere apoyar “.

The Division 2 se lanzará el 15 de marzo en PS4, Xbox One y PC.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!