• Novedades
  • Hardware
  • Software
  • PC
  • Xbox
  • Playstation
  • Eventos
More
    Home Noticias Videojuegos The Division 2 muestra más de su historia

    The Division 2 muestra más de su historia

    Ubisoft lanzó un nuevo tráiler mostrando un poco de la historia de The Division 2. Revela cuánto ha cambiado el mundo en los siete meses desde los eventos del Black Friday.

    En el tráiler, el caos que está ocurriendo actualmente en Washington DC toma el centro del escenario. Facciones despiadadas deambulan por la ciudad, mientras carroñeros, fanáticos religiosos y fascistas se agrupan para atacar a los indefensos.

    El clip muestra muchos casos de violencia sin piedad en contra de los ciudadanos. Agentes de The División han sido enviados para hacer frente a la amenaza, abriéndose camino a través de la ciudad para sacar a los hostiles.

    Bombarderos suicidas, hombres con máscaras de gas y muchos otros enemigos intimidantes son solo algunos de lo que se muestran en este nuevo video. Mientras que la esperanza prevalece en la forma de un discurso sobre agentes de The Division que se reúnen.

    Al final del tráiler, una voz profunda y distorsionada indica que los Agentes deben «terminarse con un prejuicio extremo», mientras los comandos se alinean en un helicóptero, listos para disparar. A diferencia de las facciones al comienzo del video, estos enemigos están fuertemente armados y aparentemente entrenados profesionalmente.

    Además de los elementos y temas de la historia, el tráiler también muestra muchos de los cambios ambientales que los jugadores pueden esperar en la secuela. Casi todas las partes de Washington están en mal estado, lo que se ve reflejado en la vegetación, los animales muertos y los edificios destruidos.

    Una amplia variedad de paisajes también se puede ver. Las áreas varían desde exteriores abiertos hasta edificios cerrados, mostrando cuán diferente es Washington de Manhattan.

    The Division 2 está programado para lanzarse en PC, PlayStation 4 y Xbox One el 15 de marzo de 2019.

    No te olvides de participar y ganar un código para la Beta del juego. Juégalo antes que todos!

    Andres Navarro
    Nintendo Nerd, Blizzard fanboy, Pokemon Master, i don't wanna lie but i don't wanna tell you the truth...
    EN VIVO
    Desconectado