Creative Labs vuelve a hacer acto de presencia en la CES 2019 con un producto que vuelve a llevarse las miradas (y oidos) de todos. Se trata de la Super X-Fi, una tecnologia innovadora de Holografía para Auriculares.

La serie de productos se presentó varias veces antes de la CES y ha dado que hablar, el nuevo Super X-Fi Headphone Holography fué premiado como:

  • AVS Forum ‘Best of CES 2019′
  • TechRadar Awards 2019 ‘CES Top Pick’
  • Overclock ‘Best of CES 2019′
  • ‘SoundGuys Best of CES Award’

AVS Forum es uno de los foros mas grandes del mundo para los entusiastas del Audio y Video, el mismo le otorgó a la Super X-Fi lo mejor de la CES 2018 cuando se presentó como un prototipo el año pasado.

Con toda la gama de productos comerciales listos para la venta a partir de esta semana, Creative Labs recibió el mismo premio en la CES 2019.

Para los que todavía no lo conocen, Super X-Fi comprende una gama de productos entre los caules veremos primero la SXFI Theater y SXFI TV, soluciones wireless de baja latencia apuntadas al mercado de las TV.

El Super X-Fi es un dispositivo que se puede usar con auriculares y sirve para generar sonido holográfico.

La cosa no termina allí con los premios, ya que la Super X-Fi fué premiada como lo mejor de la CES 2019 por el destacado sitio de noticias, Overclock. TechRadar mencionó también a la Super X-Fi como Top Pick y SoundGuys la mencionó como lo mejor de la CES.

Ya son cientos los partners y miembros de la industria que han solicitado una demo por parte de Creative en su stand y todos han salido asombrados por la tecnología de holografía de sus aurioculares Super X-Fi.

El producto estará disponible durante el transcurso de esta semana para la venta.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!