Drinkbox Studios anunció a través de Twitter la fecha de lanzamiento de Guacamelee! 2 tanto en Windows 10 como en Xbox One, y afortunadamente es muy pronto.

¡A partir del 18 de enero los jugadores de las plataformas de Microsoft, pueden ayudar a Juan a salvar el Mexiverse una vez más en la divertida secuela de Guacamelee!

Originalmente lanzado para la PlayStation 4, Guacamelee! 2 es un juego de plataformas de acción estilo Metroidvania, ambientado en un colorido mundo lleno de luchadores, pollos y demonios. Colocándose una vez más la máscara de Juan Aguacate, los jugadores deben abrirse camino a través de algunas secciones de plataformas verdaderamente maravillosas mientras se enfrentan a las fuerzas del mal con una variedad de movimientos de lucha hilarantes.

Lo que verdaderamente eleva a Guacamelee! 2 por encima de otros juegos de su género es su fantástico sentido del humor y su uso constante de juegos de palabras mexicanas / lucha que te dejaran muerto de risa.

Guacamelee! 2 fue lanzado originalmente para PlayStation 4, y recientemente para Nintendo Switch. La secuela es bastante amigable con los recién llegados y no necesariamente tienes que haber jugado el original, es posible que la curva de dificultad no sea la más agradable.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!