• Novedades
  • Hardware
  • Software
  • PC
  • Xbox
  • Playstation
  • Eventos
More
    Home Noticias Videojuegos Outward, un RPG survival disponible en marzo 2019

    Outward, un RPG survival disponible en marzo 2019

    Deep Silver y el desarrollador Nine Dots anunciaron la fecha de lanzamiento de su RPG hardcore de fantasía, Outward. El juego llegará a PlayStation4, Xbox One y Steam el 26 de marzo de 2019. El anuncio se acompaña de un tráiler que destaca el enfoque en el desafío y la inmersión.

    Outward es un juego de aventuras de fantasía de mundo abierto con una profunda simulación e inmersión. En él, los jugadores experimentarán un tipo de RPG completamente nuevo, en el que desempeñan el papel de un verdadero habitante de un mundo en expansión, que requiere mantenimiento biológico y auto conservación en un entorno hostil e indiferente. Estos aspectos de simulación también se extienden a la representación de la magia del juego como una intrincada red de rituales necesarios para evocar poderes sobrenaturales.

    Tiene una característica sorprendente: multijugador local y en línea para dos jugadores, con pantalla dividida (incluida la pantalla dividida en línea). Esta característica permite a dos amigos compartir un viaje sabiendo que tienen al menos un aliado a su lado y ofrece oportunidades únicas para la transmisión y la estrategia.

    Para sobrevivir, tendrán que crecer y dominar las complejas armas, trampas y magia del juego. Outward estará disponible el 26 de marzo de 2019 para PlayStation4, Xbox One y Steam.

    Lucas Scarpittahttps://www.tecnogaming.com/
    Diseñador gráfico y web, siempre actualizado con la tecnología y los videojuegos. El Game Design también es mi pasión.
    EN VIVO
    Desconectado