Ha pasado un poco más de un mes desde que vimos por primera vez el tan esperado Mortal Kombat 11, pero parece que NetherRealm está listo para darnos otra idea de lo que será el juego de lucha hiperviolento.

Un tweet realizado por la cuenta oficial de Mortal Kombat 11 revela el primer vistazo completo al diseño de Scorpion. Como se ve a continuación, el nuevo diseño mantiene el clásico esquema de color negro y dorado de la vestimenta original de Scorpion al tiempo que agrega un toque de rojo y plata.

La nueva apariencia de Scorpion es impresionante y ciertamente despierta curiosidad en cuanto a cómo serán los diseños del resto de personajes en Mortal Kombat 11. Afortunadamente, no tendremos que esperar mucho.

Junto con la revelación, el tweet también les recordó a los fanáticos que estuvieran pendientes del canal de NetherRealm en Twitch  el 17 de enero para ver el primer gameplay del juego. Con suerte, podremos vislumbrar qué tipo de muertes exageradas y grotescas nos tienen reservadas para esta ocasión.

El gameplay no será lo único revelado. Se ha prometido un nuevo personaje, lo que significa que la transmisión en vivo es definitivamente una que no te querrás perder.

Mortal Kombat 11 se lanzará para PS4, Xbox One, PC y Switch el 23 de abril de 2019

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!