• Novedades
  • Hardware
  • Software
  • PC
  • Xbox
  • Playstation
  • Eventos
More
    Home PC My Hero One's Justice

    My Hero One’s Justice

    Resumen

    My Hero One's Justice es un juego de peleas muy entretenido y dinámico, con mecánicas simples y un sistema de combate accesible.

    My Hero One’s Justice es un videojuego de lucha basado en el manga y anime “My Hero Academia”. Desarrollado por Byking, distribuido por Bandai Namco, y lanzado el 25 de octubre de 2018 para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y Windows con Steam. En Tecnogaming te contamos nuestra experiencia jugándolo.

    Transcurre en un mundo donde la mayoría de las personas nacen con superpoderes. Izuku Midoriya, el protagonista, tiene la mala suerte de nacer sin uno. Sin embargo, cuando su modelo a seguir, All Might, ve que el joven trata valientemente de rescatar a su amigo de la infancia de un supervillano, toma al adolescente como su aprendiz. Midoriya entra en la U.A. High School, la mejor escuela de Japón para superhéroes, donde termina en la Clase 1-A con otros 19 alumnos. En el transcurso de la serie se cuentan las distintas aventuras que la clase 1-A va viviendo.

    Modos de juego

    Modo Historia

    Cada episodio está dividido en capítulos, los cuales cuentan con una introducción estilo comic. En varias ocasiones podemos elegir cuál de los personajes que intervienen en el capítulo queremos usar en batalla, y cuales quedan como nuestros aliados.

    La entrega cubre desde la mitad de la segunda temporada de la serie hasta el final de la tercera. Esto puede entenderse si se tiene en cuenta que los eventos anteriores a esto fueron abarcados en el juego “My Hero Academia: Battle for All. Es decir, One’s Justice cuenta un relato interesante y atrapante, pero un tanto desaprovechado. Al ser un juego de pelea, normalmente orientados al aspecto competitivo, tal vez el modo historia no es dónde está puesto el foco.

    Narrado en pequeños episodios y con una estética de cómic que es aplicada a casi todo el juego.

    Es una pena que el modo Historia no haga un buen trabajo al presentar el mundo de My Hero Academia, ya que faltó incluir momentos importantes y varias tramas secundarias. Incluso se revela importante información narrativa a través de los subtítulos, mientras estás ocupado tratando de luchar.

    Misiones

    Un segundo modo de juego para un solo jugador. En este caso debemos elegir un equipo de tres héroes, los cuales iremos usando en distintas peleas, completando un “tablero” de misiones. Con cada victoria se adquieren elementos de personalización, experiencia para subir de nivel a nuestros luchadores y objetos utilizables para recuperar vida, aumentar el daño o la defensa.

    Arcade

    Otro modo para un solo jugador. Esta vez nos enfrentaremos a una serie de combates contra la IA, para tratar de llegar lo más lejos posible y vencer a la mayor cantidad de contrincantes.

    Modo Online

    Como en todo juego de pelea actual, el offline funciona más bien como tutorial para la parte realmente competitiva, el jugador contra jugador. Los tiempos de espera hasta encontrar partida son bastante cortos, y los servidores parecen ser estables. Sin embargo, se puede experimentar una breve baja de FPS al inicio de cada pelea Online, problema que dura aproximadamente de uno o dos segundos.

    Como era de esperar, hay una diferencia abismal entre la dificultad que nos ofrece la PC y la que tiene enfrentarse contra otra persona. Sin embargo, es cuestión de práctica y no es motivo suficiente como para no disfrutar de los dinámicos y explosivos combates.

    A lo largo del juego podremos desbloquear objetos para personalizar a nuestros personajes. Un lindo detalle para diferenciar a nuestros héroes favoritos cuando estemos cara a cara en la arena de pelea con nuestro adversario.

    Combate:

    El combate de One’s Justice es accesible y divertido. Cuando dos jugadores se enfrentan, ya sea en línea o no, el juego captura la sensación de adrenalina de las peleas de la serie. Usar movimientos del manga / anime y burlarse de tu oponente con súper combos se siente gratificante, y eso es suficiente para que el jugador vuelva por más.

    Cuenta con dos modos de combate, el modo normal permite realizar fácilmente varios combos en el aire, que terminan en ataques de dones especiales con tan solo pulsar el botón de ataque normal repetidamente. Por otro lado, el modo manual permite ejecutar combos manualmente utilizando los botones de ataque normal y dones especiales, dándole al jugador una mayor flexibilidad en sus peleas y una experiencia de juego más propia.

    El conjunto de movimientos de cada luchador es lo suficientemente variado como para que puedas formar múltiples estrategias con un solo personaje.

    Don especial de All Might

    A veces puede ser un poco caótico para los que no estén acostumbrados a este tipo de juegos, principalmente en los movimientos de la cámara y el exceso de efectos en los ataques.

    Gráficos:

    Si hablamos de gráficos, el juego cumple. Tiene elementos muy interesantes como el deterioro de los trajes de los héroes durante las peleas, o las físicas de destrucción de los mapas. Al inicio de cada combate, puede parecer que el escenario es muy pequeño, pero en seguida vamos a notar como las paredes y techos caen a golpes, dándonos mucho más espacio para acabar con nuestro oponente.

    En cuanto a la optimización, tengo que decir que la PC apenas se dio cuenta de que estaba ejecutando el juego. La temperatura se mantuvo baja y los cuadros por segundo jamás bajaron de 120.

    Sonido:

    Cada personaje tiene sus efectos de sonido particulares, acordes a sus armas y estilo de combate. A esto se suma la actuación de voz de los mismos actores que el anime y sonidos y frases características.

    Para acompañar ésta review, pueden ver algunos combates grabados por el equipo de Tecnogaming en un gameplay de My Hero One’s Justice:

    Conclusión:

    My Hero One’s Justice es un buen juego de peleas que, si bien cuenta con bastante contenido para un solo jugador, y con modo multijugador local, brilla mayormente en su modo Online. Muy entretenido y dinámico, las mecánicas son simples, pero difíciles de dominar.

    El estilo de combate de los personajes es bastante variado, y teniendo en cuenta que casi todos los héroes vienen desbloqueados desde un principio, uno puede pasarse horas encontrando cual es el personaje que se adapta a su estilo.

    Es una buena elección para los fans del manga / anime en el cual se basa, sin embargo, no explota del todo el contenido de la historia. Si bien el precio es bastante elevado, vale la pena pagarlo si se busca un juego sólido, con un buen sistema de multijugador y una gran cantidad de contenido single player.

    Lo Bueno

    • Gran elenco de héroes y villanos para jugar.
    • Sistema de combate divertido y accesible.
    • Mecánicas simples, pero difíciles de dominar.
    • Gráficamente se ve bien.
    • Requisitos mínimos accesibles.

    Lo Malo

    • Falta de contenido original de la historia.
    • De momento, falta incluir algunos personajes clave.

    Resumen

    My Hero One's Justice es un juego de peleas muy entretenido y dinámico, con mecánicas simples y un sistema de combate accesible.
    Gameplay
    92 %
    Historia
    75 %
    Gráficos
    85 %
    Música/Sonido
    87 %
    Lucas Scarpittahttps://www.tecnogaming.com/
    Diseñador gráfico y web, siempre actualizado con la tecnología y los videojuegos. El Game Design también es mi pasión.
    EN VIVO
    Desconectado