• Novedades
  • Hardware
  • Software
  • PC
  • Xbox
  • Playstation
  • Eventos
More
    Home Noticias Videojuegos Mortal Kombat 11 Revela nuevo gameplay y Beta

    Mortal Kombat 11 Revela nuevo gameplay y Beta

    La revelación del nuevo Mortal Kombat fue por todo lo alto y traerá a muchos personajes de vuelta.

    Los favoritos de los fanáticos como Sub-Zero, Sonya, Skarlet, Baraka, Shao Khan, Liu Kang, Kung Lao y un recién llegado conocido como Geras, estan confirmados y Shao Khan sera un personaje extra de pre-orden.

    Como era de esperar, es el Mortal Kombat más impresionante que jamás hayamos visto, pero está claro que Netherealm Studio está llevando al límite las consolas de la generación actual.

    La acción se ve hermosa. Los fondos nunca se han visto mejor, y el color del fuego, el hielo, los rayos, la sangre, son espectaculares. El juego parece ser similar a los dos últimos juegos de la serie. Los combatientes usan combinaciones para realizar «kombos» y ataques especiales para llenar un medidor y usar habilidades poderosas.

    La beta estará disponible el 28 de marzo, lo que permitirá a los fanáticos probar a varios luchadores antes de que se lance el juego completo en abril. Para aquellos de ustedes que quieran participar, todo lo que deben hacer es pre-ordenar el juego, más detalles sobre la beta serán revelados a partir del 30 de enero.

    Aún no se sabe a ciencia cierta cuánto del juego podrás acceder, pero deberíamos saber más en las próximas semanas. Lo más probable es que tengas un puñado de luchadores para elegir.

    Parece que la versión beta cubrirá todas las plataformas, incluida la Nintendo Switch, para que todos tengan la oportunidad de ver cómo funciona el juego para su respectiva plataforma de elección.

    Mortal Kombat 11 llega el 23 de abril para Xbox One, Switch, PlayStation 4 y PC.

    Andres Navarro
    Nintendo Nerd, Blizzard fanboy, Pokemon Master, i don't wanna lie but i don't wanna tell you the truth...
    EN VIVO
    Desconectado