• Novedades
  • Hardware
  • Software
  • PC
  • Xbox
  • Playstation
  • Eventos
More
    Home PC Noticias PC Metro Exodus ahora será exclusivo de la Epic Games Store

    Metro Exodus ahora será exclusivo de la Epic Games Store

    Deep Silver y Epic Games anunciaron una asociación que convierte a Epic Games Store en el único distribuidor digital de la versión para PC del juego.

    «Metro Exodus es asombroso y es merecidamente uno de los títulos de PC más esperados de 2019», dijo Tim Sweeney, CEO de Epic Games. «Nos estamos asociando con Deep Silver para lanzar Metro Exodus, respaldado por el apoyo de marketing de Epic y el compromiso de ofrecer una división de ingresos del 88%, permitiendo a los creadores de juegos reinvertir en la construcción de grandes juegos y mejorar la economía de las tiendas de juegos para todos».

    Cuando Epic Games anunció la división de ingresos 88/12, esperábamos que muchos editores reconsideraran su relación con Steam, donde Valve conserva el 30 % de las ganancias a menos que un juego alcance un umbral de $50 millones, después de lo cual la transición se realizará a 80/20. Metro es ahora el segundo título de alto perfil en hacer el salto, junto a The Division 2 de Ubisoft .

    Aquellos que ya compraron Metro Exodus en Steam o cualquier otro minorista digital todavía recibirán el juego en esa plataforma cuando se lance el 15 de febrero, pero quienes reserven el juego en la Tienda de Epic Games también recibirán un descuento. El precio comienza en U$49.99, a diferencia de U$59.99 en Steam . A finales de este año, Deep Silver planea lanzar Metro 2033 y Metro: Last Light en la tienda de Epic Games también.

    Tras la noticia, Steam actualizó la página del producto Metro Exodus con este mensaje: «Las ventas de Metro Exodus se suspenderán en Steam debido a la decisión del editor de hacer el juego exclusivo para otra tienda de PC. El desarrollador y el editor nos han asegurado que todos los propietarios del juego en Steam podrán acceder al juego y a cualquier actualización futura o DLC a través de Steam. Creemos que la decisión de eliminar el juego es injusta para los clientes de Steam, especialmente después de un largo período de preventa. Pedimos disculpas a los clientes que esperaban que estuviera disponible para la venta hasta la fecha de lanzamiento del 15 de febrero, pero recientemente nos informaron de la decisión y nos dieron un tiempo limitado para avisar a todos «.

    Metro Exodus será lanzado el 15 de febrero en Playstation 4, Xbox One y PC.

    Andres Navarro
    Nintendo Nerd, Blizzard fanboy, Pokemon Master, i don't wanna lie but i don't wanna tell you the truth...
    EN VIVO
    Desconectado