A partir de hoy, los jugadores que instalen el parche 1.14 de Marvel’s Spider-Man encontrarán dos nuevas adiciones al vestuario que hacen referencia a dos de las aventuras más fantásticas de Spidey.

El primer traje, Bombastic Bag-Man, se origina en The Amazing Spiderman #258 cuando Spidey visitó a Reed Richards (también conocido como Mr. Fantastic) para examinar el traje negro de simbionte que más tarde se convertirá en Venom.

El traje no tenía una máscara para ocultar la identidad de Spider-Man, por lo que la Antorcha Humana, siendo el eterno bromista que es, le entregó a Spidey una bolsa de supermercado. Dando a luz a The Bombastic Bag-Man. Desafortunadamente, ya que todas las imágenes promocionales muestran el frente del traje, no sabemos (aún) si el traje incluye el letrero “Kick Me” en la parte de atras.

El segundo traje, de la Fundación Futura, se parece más a algo que Spider-Man usaría o diseñaría, con el emblemático logo en el pecho y el esquema de color blanco y negro.

La Fundación Futura es ciertamente un capítulo interesante en la vida del superhéroe, uniéndose temporalmente a los Cuatro Fantásticos cuando abrió sus puertas a más miembros, abandonando los icónicos trajes azul y negro por blancos y negros, transformándose en un grupo filantrópico.

Marvel’s Spiderman se encuentra disponible exclusivamente en PS4.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!