• Novedades
  • Hardware
  • Software
  • PC
  • Xbox
  • Playstation
  • Eventos
More
    Home TecnoGaming Editorial Life is Strange

    Life is Strange

    Crear un Sendero..

    Hola que tal?, este no va a ser un articulo tradicional, ni les voy a analizar el videojuego Life is Strange, en este artículo les contaré brevemente lo que sentí tras haber completado todos los capitulos y como este fascinante juego influyó en mi vida cotidiana.

    Hace tiempo vengo leyendo sobre como creamos nuestra vida con nuestros pensamientos y emociones, pero lo que no tenía tan en cuenta (y este juego me hizo tomar conciencia) es en como se nos va presentando el camino, dependiendo de hacia donde dirigimos nuestra voluntad.

    Cada desición mínima que tomamos y ejecutamos es el destino que vamos forjando.

    En «Life is strange» , como en la vida mísma, de una situación podemos elegir distintos caminos, los cuales cada uno de ellos,creará un futuro diferente para cambiar definitivamente nuestra realidad.

    Y vos…qué camino vas a tomar hoy..?

    Decisiones..

    Y para seguir jugando en la vida detrás del juego, durante esos días tuve que tomar grandes decisiones y ellas por supuesto que trajeron consecuencias.

    Entre las desiciones que tomé, una de las mas importantes fué la de mudarme de un hostel donde hacía intercambio de vivienda por trabajo. Con todo mi corazón amaba estar ahí, me sentía en casa, aunque apenas cabíamos en la casita en sí (risas). Pero eso es lo de menos cuando tu ser interior está feliz.

    A la vez se vivía mucha intensidad, autoritarísmo y falta de claridad que, lógimente, reflejaban un pasado que me perseguía y el cual aún no estaba dispuesta a soltar hasta que dije SÍ ES AHORA!.

    No fue nada fácil tomar la desición, lo confieso, pero por otra parte sentí que el universo me estaba mostrando el camino ya que a los dos días conseguí una casa en Cerro de Oro, prácticamente al lado de mi trabajo y amigos de TecnoGaming y eso fue pura creación , por no decir pura mágia.

    Cada decisión que tomamos y ejecutamos se expande por todo el universo. Como dice un antiguo provervio chino: «el leve aleteo de una mariposa puede sentirse al otro lado del mundo»…

    Así que si te cuesta tomar decisiones o queres aprender más sobre como vamos creando nuestro destino a cada paso, te invito a jugar «life is strange» porque te refresca el poder que llevamos todos adentro y que muchas veces no somos concientes, cayendo en la trampa de la mente que nos quiere hacer creer que los factores externos, personas que nos rodean y circunstancias son ajenas a nosotros mísmos.

    Estas seguro que cambiarías algo si volverías en el tiempo..?

    Quién no pensó alguna vez en volver el tiempo atráz para cambiar la historia?. Seguramente vos no seas la excepción.

    Lo que no pensaste es que quizàs, esa nueva decisión, traería consigo nuevas consecuencias que afectarían a todo tu entorno, para bien o para mal, dependiendo de la percepcion de cada individuo.

    Por eso hoy, reflexionando un poco, elijo aceptar y soltar todas las situaciones creadas de dolor, soltar todo aquello que no me haga sonreir el corazón, porque confío en que el universo me tiene preparado algo mucho mejor y como creo en eso, ya lo estoy creando…

    Quizás no podamos volver al pasado para modificar nuestro presente. Lo que sí podemos hacer es cambiar nuestros pensamientos en el presente para cambiar nuestra realidad. Como nos explica un médico físico Francés, Jean Pierre Malet, en su teorìa del desdoblamiento del tiempo.

    Conclusión

    En este juego, vas a poder percibir, claramente, que es el reflejo de nuestra vida cotidiana. Sólo que no podemos volver al pasado (aparentemente) pero si mediante nuestros pensamientos y con ellos, cambiar completamente nuestro presente.

    Todo lo que sucede tiene una razón de ser y cada desiciòn que tomes, sea insignificante o compleja, afectará de alguna manera a todo tu entorno.

    Todo lo que hagamos hoy se verá reflejado en nuestro futuro, sin tener la posibilidad de volver en el tiempo para arreglar algo que no pudimos hacer en su momento.

    Entonces, antes de tomar una decisión que marcará toda nuestra vida, es importante que reflexionemos sobre todas sus consecuencias futuras..

    Vamos por la vida conviviendo con muchas personas y muchas veces no tenemos noción de lo que dejamos en ellas, o lo que ellas nos dejan a nosotros.

    Es por eso que observando las consecuencias de nuestros actos podemos pensar mejor la próxima vez que hagamos algo, despertando así nuestro potencial humano, enfrentando la vida y el peso de nuestras decisiones.

    Esta reflexión que acaban de leer nació en mi cuaderno de notas.

    Les agradezco mucho que hayan leído mi reflexión y

    Luz Fronterahttps://www.tecnogaming.com
    Nací en Pilar, provincia de Buenoas Aires. Me considero una persona espontánea, divertida, amante de la música, el baile y el arte en general. Me sumo al staff de escritores volviendo a despertar mi antigua pasión por la escritura. Les voy a redactar desde mi sentir, notas sobre tecnologia, videojuegos y gamers .
    EN VIVO
    Desconectado