• Novedades
  • Hardware
  • Software
  • PC
  • Xbox
  • Playstation
  • Eventos
More
    Home Noticias Videojuegos Lapis x Labyrinth revela su fecha de lanzamiento

    Lapis x Labyrinth revela su fecha de lanzamiento

    NIS America lanzó un nuevo tráiler de su próximo juego Lapis x Labyrinth, junto con la fecha de lanzamiento.

    El juego de Nippon Ichi Software es conocido en Japón como Lapis Re Abyss, y es un juego de rol de acción con un estilo de arte particular y lindo que es casi un elemento básico de los títulos del prolífico desarrollador. juego fue lanzado originalmente en Japón en Noviembre.

    Si no está familiarizado con el juego, puede leer más en la descripción oficial a continuación:

    Apilar, atacar, y ¡PAGAR! El RPG de acción Lapis x Labyrinth te coloca en el centro de una búsqueda de tesoros de alto octanaje, donde el peligro es grande y las recompensas son aún mayores. ¿Tienes lo que se necesita para aplastar hordas de monstruos y trampas para ganar riquezas más allá de tu imaginación?

    Cuando una aldea se encuentra en tiempos difíciles y necesita recursos desesperadamente, solo hay una solución: reunir a tus camaradas, aventurarte en el Laberinto debajo del Bosque Dorado y reclamar las pilas de oro y tesoros escondidos. Necesitarás todo tu coraje e ingenio para sobrevivir a los peligros que se avecinan, ¡los tesoros que te esperan valen la pena! Personalice su equipo con más de 4,000 combinaciones únicas, usa a mecánica de apilamiento creativo para realizar ataques sincronizados. Cuando hayas acumulado suficiente destrucción, ¡libera el poder explosivo del Modo Fiebre para hacer que el flujo de efectivo realmente crezca! ¡Con 8 clases de personajes diferentes, encuentros con monstruos atractivos y visuales de gran estilo, esta aventura tiene todo lo que necesitas para hacerte rico!

    Características principales:

    • El poder de Dango: selecciona entre 8 clases de personajes únicos para construir tu grupo, ¡desde el poderoso Destructor hasta el veloz Cazador! ¡Agrupa hasta 4 personajes e intercambia entre ellos para desatar diferentes ataques, o haz un asalto unido contra tus enemigos!
    • TIEMPO DE FIEBRE  : ¡Acumula puntos y aumenta tus riquezas desatando el modo Fiebre! ¡Derrota a suficientes enemigos para activar un modo especial que arrasa a tus enemigos y te colma de toneladas de botín! ¡Esto contribuye a tu puntuación al final de cada nivel, lo que da como resultado incluso MÁS recompensas!
    • ¿Qué es la recompensa sin riesgo?  – Demonios poderosos y hordas de criaturas feroces se interponen entre usted y el tesoro. ¡Con más de 100 monstruos diferentes acechando dentro del laberinto!

    El juego llegará el 28 de mayo a América y el 31 de mayo a Europa, para PS4 y Nintendo Switch.

    Andres Navarro
    Nintendo Nerd, Blizzard fanboy, Pokemon Master, i don't wanna lie but i don't wanna tell you the truth...
    EN VIVO
    Desconectado