El más reciente tráiler de Metro Exodus, presenta el revólver y la icónica arma llamada Bastard.

Si bien los veteranos de la franquicia de Metro deberían reconocer fácilmente estas armas, se enfoca en un sistema de personalización que hace que las armas sean casi irreconocibles.

En el tráiler, el revólver comienza como un arma versátil con una velocidad de recarga baja y un cilindro de seis balas. Es confiable, pero no está construido específicamente para manejar a los enemigos que abruman a los jugadores en grandes números.

Sin embargo, gracias al sistema de personalización de Metro Exodus, los jugadores que quieren derrotar a los oponentes a gran distancia no necesitan un rifle francotirador. En su lugar, pueden adjuntar un stock de francotirador, una mira 4x y un cañón largo a un revólver, para crear un rifle de caza improvisado.

Dado que el sistema de personalización de Metro Exodus puede transformar el revólver tan a fondo, probablemente te preguntarás si Bastard es igualmente personalizable. Según el tráiler, los jugadores también pueden refinarla para adaptarse a una variedad de estilos.

Bastard es una Sub-ametralladora decente, el sistema de personalización de Metro Exodus puede convertirla en un arma de asalto pesado. Aquellos o aquellas que prefieran disparar a todo lo que se mueve, pueden cambiar el cartucho por una caja gigante de balas, colocar una mira réflex cerrada y un barril pesado. Con estas modificaciones, esencialmente obtienes una máquina mortal que puede limpiar una habitación llena de enemigos en cuestión de segundos.

Por supuesto, esto es sólo la punta del iceberg. Metro Exodus contará con una gran cantidad de armas y modificaciones, que se pueden mezclar y combinar como más les convenga. Todo lo que tienes que hacer es experimentar.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!