• Novedades
  • Hardware
  • Software
  • PC
  • Xbox
  • Playstation
  • Eventos
More
    Home Nintendo La actualización 2.0 de Super Smash bros. Ultimate trae a la planta...

    La actualización 2.0 de Super Smash bros. Ultimate trae a la planta piraña

    La actualización 2.0. para Super Smash Bros. Ultimate ya está disponible en Nintendo Switch, y ofrece un nuevo personaje y cambios en el juego.

    La planta piraña ahora es un luchador jugable con la nueva actualización. El icónico enemigo de Mario que habitaba en las tuberías se introdujo en noviembre pasado como un personaje de DLC gratuito para cualquier persona que haya sido propietario del juego antes del 31 de enero de 2019.

    Aquellos que hayan comprado una copia física de Super Smash Bros. Ultimate aún tienen tiempo para registrarse a través del menú de opciones del juego en la pantalla de inicio de Nintendo Switch, mientras que si compraste el juego a través de la Nintendo Switch eShop se registrará automáticamente. De acuerdo con las preguntas frecuentes del DLC, el luchador estará disponible como una compra independiente en algún momento de 2019, y no se incluirá en el Pase de Combate que contiene cinco «paquetes de retadores» por USD$ 24.99.

    La actualización 2.0 también agrega soporte de hasta cuatro jugadores al modo junta de espíritus de un solo jugador, aunque la batalla se perderá de inmediato si alguno de los jugadores queda en KO. Los espíritus de Partner Pikachu, Partner Eevee, Dice Block, River Survival y Golden Dash Mushroom se han agregado a la tienda del juego.

    Si quieres saber la lista completa de cambios los puedes ver aquí.

    Andres Navarro
    Nintendo Nerd, Blizzard fanboy, Pokemon Master, i don't wanna lie but i don't wanna tell you the truth...
    EN VIVO
    Desconectado