• Novedades
  • Hardware
  • Software
  • PC
  • Xbox
  • Playstation
  • Eventos
More
    Home Noticias Hardware HyperX Predator DDR4 batió record mundial de Overclocking

    HyperX Predator DDR4 batió record mundial de Overclocking

    HyperX, la división de productos de alto rendimiento de Kingston Technology Company, Inc., el fabricante independiente de productos de memoria líder en el mundo, anunció que la memoria HyperX Predator DDR4 se usó para establecer un nuevo récord mundial de overclocking para la frecuencia de memoria DDR4 más rápida a 5608MHz.

    El récord mundial para la frecuencia más alta fue establecido por el overclocker «TOPPC» de MSI usando un solo módulo HyperX Predator DDR4 8G en un MPG Z390I GAMING EDGE AC.

    En el momento de este lanzamiento, la frecuencia de récord se publica en HWBOT, el sitio para entusiastas de PC que buscan noticias, consejos e información sobre overclocking, puntos de referencia y competencias. La captura de pantalla válida de CPU-Z se puede encontrar aquí.

    «La línea Predator DDR4 está dirigida a la próxima generación de entusiastas de PC que buscan el mejor rendimiento posible de su sistema», dijo Kristy Ernt, gerente comercial de DRAM, HyperX. «Nuestros ingenieros de HyperX continúan enfocándose en mejorar los rendimientos de alta velocidad para obtener productos más rápidos en las manos de nuestros clientes e impulsar registros de rendimiento que antes eran inalcanzables».

    Los módulos de memoria Predator DDR4 actuales están disponibles en frecuencias de hasta 4133MHz junto con bajas latencias CL12-CL19. La memoria Predator DDR4 está preparada para Intel XMP, incluidos los perfiles certificados optimizados para los últimos chipsets de Intel y son compatibles con muchos de los últimos chipsets de AMD. Disponibles en módulos simples de 4GB-16GB y kits de 2, 4 y 8 con capacidades de 8GB a 128GB, velocidad puesta a prueba en fábrica al 100% y garantía de por vida, con soporte técnico gratuito y una confiabilidad legendaria. Además de las velocidades máximas, HyperX Predator DDR4 cuenta con un diseño agresivo para mejorar el aspecto y el rendimiento del hardware de PC más reciente al tiempo que proporciona una confiabilidad de memoria optimizada.

    Para este este registro mundial de overclocking, se utilizó una muestra del módulo Predator DDR4. Los nuevos módulos 8G están programados para lanzarse en el segundo trimestre del 2019 en kits de 2, a 4266MHz y 4600MHz.

    Alejandro Dau
    Con gran experiencia en el ámbito tecnológico, Licenciado en Informática y amante de los deportes, ocupa la posición de Editor en jefe con una sola idea: brindar a los lectores las mejores noticias y reviews de habla hispana.
    EN VIVO
    Desconectado