Microsoft reveló los juegos gratuitos para los miembros de Xbox Live Gold en el mes de febrero.

El juego de acción retro Bloodstained: Curse of the Moon estará disponible para que los suscriptores lo descarguen durante todo el mes de febrero. El juego de Xbox One, inspirado en Castlevania, de 8 bits, se lanzó el año pasado y se desarrolló gracias a una campaña en Kickstarter, su secuela, Bloodstained: Ritual of the Night, se lanzará para Xbox One y otras plataformas en algún momento 2019.

El otro título de Xbox One incluido en los Games With Gold de febrero es Super Bomberman R. de Konami. El juego trae devuelta la fórmula clásica de Bomberman junto con un Master Chief jugable, exclusivo de la versión Xbox One. Estará disponible desde el 16 de febrero hasta el 15 de marzo.

El único título de Xbox 360 para el mes es Assassin’s Creed Rogue desde el 1 de febrero hasta el 15 de febrero. El juego es protagonizado por el asesino Shay Patrick Cormac, durante los eventos de la Guerra de Francia e India, y sirve como precuela de Assassin’s Creed III.

El último juego es Star Wars Jedi Knight: Jedi Academy para la Xbox original y estará disponible del 16 de febrero al 28 de febrero. Todos los juegos de Xbox 360 y Xbox originales que se ofrecen en el programa son retrocompatibles y se pueden jugar en Xbox One.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!