• Novedades
  • Hardware
  • Software
  • PC
  • Xbox
  • Playstation
  • Eventos
More
    Home Noticias Hardware G.SKILL anuncia nuevos kits DDR4 de capacidad masiva de canal hexagonal

    G.SKILL anuncia nuevos kits DDR4 de capacidad masiva de canal hexagonal

    G.SKILL International Enterprise Co., Ltd., el fabricante mundial de periféricos de juego y memoria de rendimiento extremo, se complace en anunciar nuevas especificaciones de memoria Trident Z Royal DDR4 RGB ultrarrápidas y de capacidad ultra alta diseñadas para usar con el último Procesador Intel Xeon W-3175X de 28 núcleos (desbloqueado).

    Operando en hexa-channel con configuraciones de kit de 6 ó 12 módulos, estos nuevos kits de memoria Trident Z Royal de 6 canales pueden alcanzar velocidades de memoria de hasta DDR4-4000 CL17-18-18-38 a 1.35 V, que presentan características extremas Rendimiento Samsung B-die memoria ICs. Con una velocidad de memoria rápida y una capacidad masiva, estos kits de memoria son perfectos para estaciones de trabajo con cargas pesadas cuando se combinan con el procesador Xeon de 28 núcleos.

    El camino del canal cuádruple al hexadecimal: ampliando el ancho de banda de la memoria

    A medida que la tecnología informática mejora, la cantidad de datos procesados ​​también aumenta, lo que genera una demanda de más canales de memoria y un mayor ancho de banda. Por primera vez, esta nueva plataforma introduce soporte de memoria de canal hexa para el gran mercado de consumidores, que anteriormente solo se encontraba en sistemas de clase servidor. Mientras funciona con 6 canales, el kit de memoria DDR4-4000 CL17 96GB (8GBx12) de rendimiento extremo alcanza una velocidad de banda ancha de lectura rápida de 122GB / s, un aumento sustancial con respecto a las plataformas de cuatro canales disponibles actualmente. Mira a continuación una captura de pantalla del resultado de ancho de banda del banco de pruebas de memoria AIDA64:

    Capacidad del kit de memoria súper masiva de 192GB

    Con módulos de 16 GB de alta capacidad, esta plataforma permite una capacidad de memoria máxima de 192 GB con un kit de 16 GB x 12. Siendo el primero de su tipo, G.SKILL propulsó los 192GB completos a una velocidad extrema DDR4-4000 con tiempos CL17-18-18-38. La siguiente captura de pantalla muestra el kit de memoria Trident Z Royal de 192 GB de 12 módulos que está siendo probado y validado en el Asus ROG Dominus Extreme con el procesador Xeon W-3175X:

    Para obtener una lista de las especificaciones de memoria, consulte la tabla a continuación:

    Disponibilidad y soporte XMP 2.0

    Estos kits de memoria Trident Z Royal DDR4 RGB de rendimiento extremo serán compatibles con el último Intel XMP 2.0 para una fácil configuración de overclocking y estarán disponibles a través de los socios de distribución en todo el mundo G.SKILL.

    Alejandro Dau
    Con gran experiencia en el ámbito tecnológico, Licenciado en Informática y amante de los deportes, ocupa la posición de Editor en jefe con una sola idea: brindar a los lectores las mejores noticias y reviews de habla hispana.
    EN VIVO
    Desconectado