FSP Group, famoso por sus fuentes de alimentación de calidad, también ofrece gabinetes en su repertorio de productos, al que ahora añade el CMT340, un mid tower de aspecto clásico con características RGB.

El CMT340 tiene cuatro ventiladores conectados a un controlador de iluminación incluido, que a su vez, provee seis conectores para la ventilación. Un interruptor en la parte frontal del gabinete permite seleccionar entre 20 modos de iluminación diferentes. También se pueden conectar directamente a la entrada de iluminación direccionable de la motherboard, para sincronizar con el resto de su hardware.

El CMT340 cuenta con un limitado volumen interior de 35L. No hay compartimento de 5,25″ en la parte delantera, por lo que tiene el espacio interior completo para los componentes. Eso deja lugar para placas gráficas de hasta 35 cm de largo y para coolers de CPU de hasta 16 cm de altura. El CMT340 solo cuenta con dos bahías de 3.5″ y dos montajes de 2.5″, lo que ayuda a mantener su compacto tamaño.

Además de los cuatro ventiladores pre instalados, se puede colocar dos ventiladores más de 120 o 140 mm en la parte superior. En lo que es refrigeración por agua, se puede colocar radiadores de hasta 240 mm en la parte superior y hasta 360 mm en la parte frontal.


” El CMT340 es el chasis mid tower más pequeño del mundo, que puede adaptarse a un radiador de 360 ​​mm”.

FSP dice que el CMT340 ya está disponible, aunque no se encuentra en las tiendas aun. Cuando llegue el momento, la empresa afirma que debería costaría unos u$100.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!