Recientemente, Ubisoft reveló el nuevo héroe llamado Vortiger. Ahora, lo podemos ver en acción en el tráiler oficial que revela lo mortíferos que son Vortiger y sus caballeros.

Vortiger es el líder de la clase más nueva en el juego, los Black Priors. Su principal objetivo es la lucha por la justicia, pero al hacerlo renuncian al código de caballería. Considerándolos como posiblemente una de las clases más mortales, peleando con técnicas que serían mal vistas por el resto de su facción.

Los miembros de Black Priors usan una espada, pero la clave de su ofensiva es su escudo, con el, podrás defenderte de múltiples enemigos así como también romper su defensa.

Esto es gracias a su postura que puede absorber el impacto y contrarrestar cualquier tipo de ataque cuerpo a cuerpo. Lo que les da una estrategia defensiva masiva contra todas las otras clases. En general, su gran capacidad de supervivencia les da la ventaja cuando mantienen puntos de captura, incluso si son superados en número por los enemigos.

La nueva clase también está equipada con algunas habilidades que cambian el juego. Escudo Siniestro permite a los jugadores sacrificar su propia vida para ayudar a los aliados a recuperar vitalidad. Umbral de Refugio otorgará a todos los compañeros de equipo dentro de un rango cercano un escudo defensivo.

Esto proporcionará varias estrategias muy útiles en cualquier partida y es probable que los Black Priors vean mucho uso en el juego competitivo de For Honor cuando estén disponibles el 31 de enero.

For Honor está disponible en PS4, Xbox One y PC.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!